|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROOT ;como yo lo conseguí
Tras probar el método del HILO OFICIAL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615567
y que no me funcionase, finalmente he conseguido hacer ROOT con un método actualizado, que han puesto en el mismo link que aparece en el Hilo Oficial Ya que estoy os lo pongo, por si alguno no se ha fijado y le puede servir. Instrucciones: 1. Copiar Oma_Chuwi_V88_Root_Script.zip al directorio raiz, el primero de la SDcard. 2. Asegurarse de que esta configurado MTP y USB-Debugging(nota en mi tablet no se puede poner MTP, pero por lo visto es el por defecto si no da opción a cambiarlo! )3. Apagar la Chuwi V88 (manteniendo pulsado el botón de power off) no solo apagar la pantalla 4. Mantener pulsado el botón fisico de Volumen + y conectar por USB la tablet al PC (update mode) 6. Instalar los drivers de la tablet en "update mode" que están en una carpeta(se instalan desde el administrador de dispositivos eligiendo el directorio correcto de los drivers incluidos en el zip. 7. Ejecutar RKAndroidTool.exe como administrador 8. Desmarcar la opcion 2 (Parameter) 9. Y desde la pestaña Flash, sin tocar nada más pulsar RUN 10. Tu Chuwi V88 estará reiniciando en Clock Work Mod. (dadle tiempo) 11. Seleccionar "Install zip from external SDcard" 12. Buscar e installar Oma_Chuwi_V88_Root_Script.zip 14. id al primer directorio de CWM y "Reboot device" Aceptando si os sale la opción "fix root"(y ahora tendreis Super User instalado y funcionando) ![]() Aquí lo que os teneis que descargar http://api.viglink.com/api/click?for...13758414430948 Yo lo he probado con la version 4.2.2 de android que me venía y me ha funcionado perfectamente!! ![]() Espero haber ayudado, si tenéis dudas intentare resolver las dudas que os surjan!! ![]() Enlace de la fuente de la info: http://www.slatedroid.com/topic/7454...the-chuwi-v88 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hierroxidao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pueeees... jajaja ni idea, yo creo que tenía la oficial,no se sí el chino me la cambiaría antes de mandarme la, y a mi meha funcionado, asi que yo diría que sirve para todas!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona éste método
Tras probar el método del HILO OFICIAL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615567
y que no me funcionase, finalmente he conseguido hacer ROOT con un método actualizado, que han puesto en el mismo link que aparece en el Hilo Oficial Ya que estoy os lo pongo, por si alguno no se ha fijado y le puede servir. Instrucciones: 1. Copiar Oma_Chuwi_V88_Root_Script.zip al directorio raiz, el primero de la SDcard. 2. Asegurarse de que esta configurado MTP y USB-Debugging(nota en mi tablet no se puede poner MTP, pero por lo visto es el por defecto si no da opción a cambiarlo! )3. Apagar la Chuwi V88 (manteniendo pulsado el botón de power off) no solo apagar la pantalla 4. Mantener pulsado el botón fisico de Volumen + y conectar por USB la tablet al PC (update mode) 6. Instalar los drivers de la tablet en "update mode" que están en una carpeta(se instalan desde el administrador de dispositivos eligiendo el directorio correcto de los drivers incluidos en el zip. 7. Ejecutar RKAndroidTool.exe como administrador 8. Desmarcar la opcion 2 (Parameter) 9. Y desde la pestaña Flash, sin tocar nada más pulsar RUN 10. Tu Chuwi V88 estará reiniciando en Clock Work Mod. (dadle tiempo) 11. Seleccionar "Install zip from external SDcard" 12. Buscar e installar Oma_Chuwi_V88_Root_Script.zip 14. id al primer directorio de CWM y "Reboot device" Aceptando si os sale la opción "fix root"(y ahora tendreis Super User instalado y funcionando) ![]() Aquí lo que os teneis que descargar http://api.viglink.com/api/click?for...13758414430948 Yo lo he probado con la version 4.2.2 de android que me venía y me ha funcionado perfectamente!! ![]() Espero haber ayudado, si tenéis dudas intentare resolver las dudas que os surjan!! ![]() Enlace de la fuente de la info: http://www.slatedroid.com/topic/7454...the-chuwi-v88 ![]() Por otro lado en "update mode" la pantalla de la chuwi se queda apagada sin mostrar ningun mensaje ni imagen. No se que debe pasar. Mi versión es 4.2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo has hecho ya, te recomendaría desinstalar los drivers y volverlo a instalar, y sino recuerdo mal, en update mode, a mi tambien se me quedaba la pantalla en negro, pero en el portatil si me reconocia la tablet!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssssss!!!!! por fin!!!!! he seguido los pasos y he podido rootear sin problemas a la primera. Con el otro método me era absolutamente imposible.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que estoy mas contento que tu!!!!! y sino te lo crees mira mi avatar , jajajajjaja vaya guerra te ha dado!!!!! la jodida choni!!!!!! ![]() corre insensato, corre y cepillate las apps chinas, ni las congeles, cepillaaaaaateeeelassss!!!!! ![]() ![]() Por cierto como consejo despues de flasear una rom nueva, es aconsejable calibrar la bateria. que lo sepas. Un saludo Compi. Última edición por cybxxx Día 27/09/13 a las 00:37:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he cepillao las apps chinas de los cojones y ya tengo la chuwi lista para que le meta de to
![]() Calibrar la bateria... creo que he leido algo tuyo sobre eso, a ver si lo encuentro, en mi movil lo que hice fue cargarlo a tope.. una vez estaba al 100% lo desenchufé, reinicié.. y lo volví a enchufar a ver si seguia cargando o estaba a tope. Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
para que no tengas que buscar nada por el foro, yo te recomiendo apps tipo "batery calibration" hay unas cuantas que tienen muchas descargas en el play... que van bien, y sigue las intrucciones que te indica, es muy facil. Te aconsejo que con estas apps, busques en google (nombre de la pp + full o pro) o en htcmania la version pro, o si eres legal, la compras, te lo digo porque tienen funciones necesarias que la version free no tiene.
![]() hasta el foooondo!!!!! .
|
|
|
||||
|
||||
|
para que no tengas que buscar nada por el foro, yo te recomiendo apps tipo "batery calibration" hay unas cuantas que tienen muchas descargas en el play... que van bien, y sigue las intrucciones que te indica, es muy facil. Te aconsejo que con estas apps, busques en google (nombre de la pp + full o pro) o en htcmania la version pro, o si eres legal, la compras, te lo digo porque tienen funciones necesarias que la version free no tiene.
![]() hasta el foooondo!!!!! .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto y sencillísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He jodido la tablet. No enciende ni hace nada.
Al final del punto 9, despues de darle a RUN, el PC dio un pantallazo azul y se colgó. Reinicié, volvi a hacer el paso 9, lo hace sin problemas, pero le doy a RUN y la tablet no hace nada. Pulso 30 segundos el boton de encendido y nada. Enchufo la tablet al pc y parece que la reconoce el PC, pero no hace nada. Problemón para acabar bien el año. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
He jodido la tablet. No enciende ni hace nada.
Al final del punto 9, despues de darle a RUN, el PC dio un pantallazo azul y se colgó. Reinicié, volvi a hacer el paso 9, lo hace sin problemas, pero le doy a RUN y la tablet no hace nada. Pulso 30 segundos el boton de encendido y nada. Enchufo la tablet al pc y parece que la reconoce el PC, pero no hace nada. Problemón para acabar bien el año. Que puedo hacer? ![]() Abre el rkbathtool. Ponle la ruta del firmware oficial que tengas. le das al boton switch para pasarla a modo download. Le das al boton restore (para que formatee la nand abajo nivel) y el solo luego ya pone el firmware sin que tengas que darle al boton upgrade.... y espera a que reinicie y nos cuentas. y si lo solucionas prueba el metodo que acabo de subir al hilo oficial para hacer root, si quieres claro. suerte.
Última edición por cybxxx Día 31/12/13 a las 16:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cybxx.
Segui tu metodo de rooteo.pero como me daba problemas pase a este y menudo marronazo, jejje, aunque bien seguro, pero al colgarse el pc seguro k jodi algo hago lo que me comentas para arreglarlo y tengo este fallo: ![]() alguna solucion? toi acojonao, la tengo desde hace 15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer Cybxxx eres un crack.La has arreglado
Ahora la familia me odiará, toda la noche instalando apps y pasando de las uvas, jajaj Mil gracias! Y Feliz Año Nuevo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||