|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ruta, duplicidad
Hola a todos, he intentado encontrar algo sobre este tema en el foro pero no llego a ver nada que lo aclare. A ver si consigo explicarme:
-He desbloqueado bootloader, rooteado, custom recovery y kernel-franco. En principio todo bien, pero veo que ahora todos los datos de aplicaciones (por ejemplo las backups de titanium, datos de VIPER4android, etc se me instalan en una ruta distinta. En vez de en sdcard, se me guardan en storage/emulated/legacy. Todo funciona correctamente, pero hay bastante duplicidad. Alguna idea? Última edición por Arraultz Día 18/11/13 a las 15:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no,me refiero que el kernel te habra cambiado esos parametros(creo),prueba a poner el stock a ver si sigue igual,yo tambien he desbloqueado el BL,tengo custom recovery,root pero sigo con el stock kernel y no tengo ese problema ,es mas,llevo 2 custom ROMs mas la stock y no he visto nada parecido....
![]()
|
||||
|
||||
El problema es que el kernel franco me va de lujo... A ver si alguien sabe como va esto.
Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he intentado encontrar algo sobre este tema en el foro pero no llego a ver nada que lo aclare. A ver si consigo explicarme:
-He desbloqueado bootloader, rooteado, custom recovery y kernel-franco. En principio todo bien, pero veo que ahora todos los datos de aplicaciones (por ejemplo las backups de titanium, datos de VIPER4android, etc se me instalan en una ruta distinta. En vez de en sdcard, se me guardan en storage/emulated/legacy. Todo funciona correctamente, pero hay bastante duplicidad. Alguna idea? ![]() En Almacenamiento, no me aparece la SD. Te aparece a ti? |
|
||||
|
||||
A mi si me aparece, pero parece que todos los datos van a la otra ruta....
|
|
||||
|
||||
Las rutas son: *Storage/emulated/0 o legacy (en ambos accedes a la sd) *Storage/Sdcard
![]() Última edición por miguepereira77 Día 19/11/13 a las 16:34:16. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2374789
![]() Última edición por miguepereira77 Día 19/11/13 a las 16:45:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es que tengan lo mismo......es que son lo mismo. Se utilizan diferentes enlaces o accesos directos porque hay aplicaciones que acceden al almacenamiento de una forma y otras aplicaciones a través de otra ruta. Si te fijas, al almacenamiento se puede acceder a través de: - /sdcard - /storage/emulated/legacy - /storage/sdcard0 - /mnt/sdcard Saludos |
|
||||
|
||||
En la función multiusuario se crean accesos a través de /storage/emulated, donde legacy acceso total al almacenamiento y luego los distintos usuarios se denominan 0, 10, 11, 12, ....
Si el dispositivo tiene tarjeta de memoria (no es el caso) en /storage aparece Sdcard1 ademas de Sdcard1 Última edición por Alraan Día 19/11/13 a las 16:53:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos chicos, claro como el agua.
|
![]() |
![]() |
||||||
|