|
No conecta con PC.
Ya no se que más hacer. Lo he probado todo. Reiniciar de fábrica, rootear, instalar en mi Pc el Service Pack 3, los kies, todooooooo y sigo sin poder conectar mi móvil con el PC.
Alguien sabe que más puedo hacer? |
|
|
No has probado con otro cable ? Por más que sea el original de Samsung a veces fallan, te digo porque en el S3 podía flashear sin problemas pero casi no podía cargar la batería, me tardaba hasta día y medio para llegar al 100%.
Usaba para ello el cable del HTC de mi esposa y en hora y media estaba cargado a tope.- |
|
La cosa es que el ordenador reconoce el móvil.
Sin kies, me sale la pantallita junto al reloj de que se ha conectado el S4, pero de ahí no sale y en el móvil me sale otra pantalla que me dice que instale el Service Pack 3 o que actualice el windows media player, etc etc .. pero todo eso está más que actualizado. Y conectando con kies, se queda la ruedecita dando vueltas y "conectando". Esto es un desespero ... imagino que tendrá que ver que sigo en la edad de piedra y todavía estoy con el XP, porque en casa con el Win7 no tengo ese problema, se conecta a la primera. |
|
pues será eso, jeje mira desinstala el kies y vuelve a bajarlo y a instalarlo, luego cambia de puerto usb y vuelve a conectar el tlfn a ver ...
|
|
||||
|
||||
Mirate el post de codigos secretos, alli el compi dice que quien no le conecte al pc use un codigo q te indica y se soluciona
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|