Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
Aisha19 Aisha19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Batería loca, móvil reiniciandose

Hola, resulta que ayer mi batería empezó a hacer cosas raras, mucho calor en la parte baja trasera y un 10 % duraba 5 min, anoche lo conecté y en nada ya iba por el 49%, lo desconecté y... aún desconectado la batería seguía cargándose, 50%, 51%...
Esta mañana lo he encendido y no ha dejado de reiniciarse, incluso el idioma se me ha puesto en inglés.
El móvil tiene 2 meses, versión 4.3 española sin root y sin nada. Eso sí, creo que mi batería es de las malditas. Pero por si acaso alguien sabe si lo de los reinicios no es causado por eso que me pueda ayudar. un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
vitarin vitarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 - GALAXY S4 - GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Buenas!!

¿La bateria es "made in china"? Si es asi ve a un SAT y te cambian la bateria en el momento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Prueba con otra batería, hasta con una de un S3 puede ser ya que funciona igual.
Yo si me pasara lo que a ti no le dejaría la batería puesta pues si tienes esos conflictos hasta te puede explotar, directamente iría donde lo compré para que me cambien la batería, tienes varios hilos que hablan del tema de la batería, incluso te dan características de remesas que salieron defectuosas, date una vuelta por alguno de ellos y lee un poquito.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:17:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /