|
||
|
||||
|
||||
CyanogenMod11 - Nexus 5
CyanogenMod11 - Android 4.4 KitKat
CyanogenMod es una compilación libre, hecha por la comunidady posterior a la comercialización de Android 4.4 (KitKat), el cual es diseñado para mejorar el rendimiento y la seguridad sobre la compilación stock de Android de tu dispositivo. Código:
#include <std_disclaimer.h> /* * Tu garantía está ahora anulada. * * No somos responsables de dispositivos brickeados, tarjetas SD muertas, * guerras termonucleares, o tu ardiendo porque no sonó la alarma del móvl. Por favor * indaga si tienes alguna duda sobre las características de la ROM * antes de flashearla! TU eliges hacer estas modificaciones, y si * nos echas la culpa de dañar tu dispositivo, nos reiremos de ti. * Todo el código fuente de CyanogenMod está disponible en el repositorio de Github. Si quisieras contriuír con CyanogenMod, por favor visita nuestro código Gerrit. Tu registro de cambios es mezclado destro del gerrit. Cambios específicos de cada dispositivo en mi GitHub. -Instrucciones: Precaución, esta es una temprana compilación alpha y el almacenamiento no funciona!!! Primera vez flasheando CyanogenMod 11.0 en tu dispositivo o vienes de otra ROM?
Teniendo problemas? Como estas son no oficiales y muy nuevas compilaciones beta, el reporte de bugs no está aceptado. Estás confiando en ti mismo y en tus compañeros en este hilo por el soporte! -Problemas no oficiales conocidos: Muchos, pero principalmente el almacenamiento no funciona [No se pueden instalar aplicaciones, etc...] -Descargas: CyanogenMod: Nightly: Descarga: link Google Apps: Descarga: link :: PA Gapps -Post Original:
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Última edición por Sinholueiro Día 17/11/13 a las 20:22:20. |
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
||||
|
||||
De momento no arranca, pero es un comienzo...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
No arranca, pero es culpa del kernel, en Slim pasa igual, pero metes el Stock de Google (Android 4.4) y funciona sin problemas...
|
||||
|
||||
Yo me esperaré a las nightlys oficiales cuando este ya algo mas estable, pero ganas tengo ya de que empiecen....
Supongo que un par de semanitas o tres estarán ijjiji.
|
||||
|
||||
Modificado un poco el post principal con una ROM que sigue siendo no oficial pero que ya bootea. A ver si pronto sale CM oficial y añado
![]()
|
|
||||
|
||||
Pensé que era problema mío, pero también falla en el post original. Hay ganas de CM...
![]()
|
|
||||
|
||||
Yo la he puesto hace un rato, pero he vuelto a la cataclysm, que tiene más personalización
![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me aclaró para que sirve esto es que soy nuevo en Android, esto es para los Nexus 5 o para los que aún no tienen el 4.4? Si es para el Nexus 5 que mejoras trae esto? Gracias
|
|
||||
|
||||
Es para todos.
Es una ROM externa que mejora en ciertos aspectos (Personalización, Linaro....)
|
||||
|
||||
Pero si yo lo instalo en mi Nexus 5 con 4.4 esto seguirá teniendo el 4.4 con algunas modificaciones-mejoras pero el mismo aspecto y funciones q trae el 4.4?como digo soy nuevo en Android vengo de ios. Personalmente me gusta el 4.4 pero si le añade mejores bienvenida sean
|
|
||||
|
||||
¿Qué consumo suele tener la Cyanogenmod en los Nexus, mejor o peor que la rom stock? (sin tocar nada)
![]() |
||||||
|