Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Me despido

Abro este hilo para despedirme, aunque no he posteado mucho por aquí y ponga que me registré en abril de este año, la verdad es que llevo siguiendo este foro desde que cogí el Ace hará casi dos años.
Sólo decir que antes de pasar por aquí no sabía ni lo que era una pantalla táctil, y que poco a poco fui aprendiendo, mi primera rom fue la Ace of spades creo que se llamaba y recuerdo que se bebía la batería que daba gusto, después vinieron otras como la original Miracle que era tan slim que ni siquiera traía la apk de los SMS , y la de nuestros cocineros como AAIKO y TARKIN88 con su AceOne que hicieron muy buenos trabajos.

Dar las gracias a todos los que os currais los tutos y echais un cable a los que empiezan y sobre todo a YAYO y ALEEEXXHH que siempre están ahí para informar, ayudar y cocinar. Lo que he aprendido sobre android lo he aprendido gracias a este foro.

Aún me voy a quedar con un Ace así que si quereis usarlo para testear aquí me teneis.
Sigo en el foro del Xiaomi Red Rice. Hasta pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/11/13, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Suerte con el nuevo terminal compi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:35:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /