Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
migueloli migueloli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
fallo de nexus 5 importante

hola chicos os escribo para hacer una consulta general sobro un fallo que vengo observando en mi terminal prácticamente desde que lo recibí, este consiste en que el móvil solo y en ciertas ocasiones de pone en silencio la opción de tonos y notificaciones (dentro del menú ajustes volumen) con la consiguiente molestia de que claro no escuchas si te llaman o si recibes cualquier mensaje; hasta ahora la única forma que e encontrado de volverlo a poner bien es reiniciando y a veces el terminal solo sin yo hacer nada vuelve a su estado normal es decir con sonido.

también comentaros que me e puesto en contacto con google y me han dicho que cabe la posibilidad de que el problema derive de la sim que no la detecta bien aunque el propio empleado de google me a dicho que l mas probable es que sea del terminal.

pues nada haber que me contáis si os pasa a mas foreros esto o soy el único.
dicho queda que estoy super contento con el movil me parece una pasada loo fluido que va todo y lo bueno que es en general.
espero respuestas un saludo y a seguir asi que sois unos maquinas
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
lagranvaca lagranvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire -> Nexus 5
Tu operador: Pepephone
qué cosa más rara. No lo había escuchado nunca. Supongo que evidentemente no tienes ningún programa estilo tasker y tal verdad?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
El titulo deberia ser mas descriptivo con lo que te sucede, lo que esta claro es que no es fallo del nexus, es un fallo que te ocurre a ti y por lo que comentas no es que no te funcione nunca.

Yo probaria un par de cosas, cambiar el tono de notificacion y ya por ultimo desinstalar cualquier aplicacion que te pueda afectar en este sentido hay muchas aplicaciones que aun no estan finas para la nueva version de android.

Vamos para asegurar el tiro lo mas facil seria restablecer de fabrica y probar si te va bien con los programas justos y necesarios para usarlo y comprobar si te sigue cambiando solo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
roalvrod roalvrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: R Móvil
Una vez con el xperia p con 4.1.2 instalada y master cleaner ( creo recordar que se llama asi) me pasaba lo mismo, alarmas del despertador incluidas. Quita cualquier aplicacion de ese tipo que tengas y prueba. Sino "hard reset", y si persiste yo pensaria en que el problema ya es del movil.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

a mi lo que me pasa es que si lo tengo en vibracion o silencio y apreto power para que salga el menu y lo pongo con sonido la primera llamada no suena
Viejo 18/11/13, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
plehistoceno plehistoceno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Me pasa exactamente lo mismo. La tarjeta microsim la recorte de manera manual.

¿Podrá ser eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
Easyhollis Easyhollis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo la Micro-SIM que me dío el Operador y haciendo eso mismo si suena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:43:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /