|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi M2A o Motorola Moto G
Bueno gente, he estado ahorrando dinero para cojerme el M2A peeero el otro dia fue anunciado el Moto G, algo mas barato y algo peor, pero obviamente tiene algunas cosas bastantes importantes para mi, por ejemplo el desarrollo, las reparaciones y la garantia.
La cuestion, usuarios de Xiaomi M2A me podriais dar vuestra opinion sobre el terminal¿? Lo que mas me preocupa es que un día cualquiera de algun error por lo que sea y como envio yo esto a china? XD Os ha dado problemas? lo veis un terminal resistente? La verdad es que estoy bastante indeciso, espero que me podais aconsejar jeje |
|
|
||||
|
||||
Si lo compras en una tienda como todopad, tendrás garantía española de dos años y ellos la tramitan, sólo tendrías que enviar el móvil dentro de España y ellos se hacen responsables. aunque eso sí, la reparación siempre tardará algo más si hay que enviarlo a China.
Yo me cogería el M2A, si fuera contra el Moto X ya no creo, pero el M2A es muy bueno y muy raramente hay que mandar un Xiaomi a garantía. |
|
||||
|
||||
Si lo compras en una tienda como todopad, tendrás garantía española de dos años y ellos la tramitan, sólo tendrías que enviar el móvil dentro de España y ellos se hacen responsables. aunque eso sí, la reparación siempre tardará algo más si hay que enviarlo a China.
Yo me cogería el M2A, si fuera contra el Moto X ya no creo, pero el M2A es muy bueno y muy raramente hay que mandar un Xiaomi a garantía. ![]() |
|
||||
|
||||
Compis este hilo no va en roms y desarrollo y ademas hay un tema exactamente con el mismo titulo de ayer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722784 Sigamos en el ![]()
![]() |
||||||
|