|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda programación Android
Hola a todos . Desde hace mucho tiempo sigo esta zona de HTCMANIA y estoy muy interesado en programar App o juegos para Android .
Pero actualmente ando un poco perdido , estado leyendo algunas cosas y mas o menos tengo una idea de como hacerlo . Pero tengo alguna duda . ¿Hay algún programador de App o juegos de Android que me pueda hechar un cable y me pueda recomendar una web o algún tutorial de Youtube que sea útil? La App o juego la haría con mi primo ( que tiene conocimientos de PC ) , mi hermano ( que tiene el modulo medio de informática , con conocimientos de programación en HTML y páginas webs ) y yo ( conocimientos de PC , mundo Smartphone y tablet ) . Los 3 estamos muy interesados en hacer algo , evidentemente al principio haríamos algo sencillo y iríamos mejorando con el tiempo . Tenemos mucha ilusión y ganas de hacer algo . Espero que alguien nos pueda hechar una mano . Un saludo muy grande y gracias de ante mano
|
||||
|
||||
Si necesitais ayuda contad conmigo : [email protected] atiendo correo
|
||||
|
||||
Me ahorras hacer spam en EOL
![]()
![]() |