|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo/cambio NOTE3 blanco 64gb + 2 baterias por iphone 5s,s4 octa-core,xiaomi mi3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: note 3 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Dos marcas en el marco de aluminio * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Por mi 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En prinicipio no envio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2-10-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy note 3 blanco 32gb,modelo de italia pero comprado en tienda de Madrid,incluyo tarjeta microsd clase10 32gb,3 fundas y 2 baterias originales,caja y accesorios. Solo tiene de defectos las dos marcas del marco de aluminio(yo ya lo compre asi y funciona a la perfeccion),entrego factura de compra. Añado cambios ya que necesito dinero porque esta semana tengo que terminar de pagar la ps4,de ahi que quiera vender el note 3,sino me lo quedaria,para cambios solo voy a contemplar estos terminales,siempre añadiendome dinero(depende del estado del telefono y accesorios que lleve,podria variar),solo telefonos con factura,ahi va la lista: S4 + 150 euros a mi favor iphone 5 + 150 euros a mi favor htc one + 170 euro a mi favor lumia 925 + 150 euros a mi favor lumia 920 + 240 euros a mi favor iphone 4s + 220 euros a mi favor huawei p6 + 220 euros a mi favor xperia sp + 250 euros a mi favor lg optimus g blanco + 230 euros a mi favor nexus 4 blanco + 230 euros a mi favor Para cambios solo en mano en madrid,para comprobar funcionamiento de terminales.Los moviles deber de ser libres,liberados o de orange * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por chechu84 Día 25/11/13 a las 21:18:45. |
|
|
||||
|
||||
Asi es,yo lo cambie a un chico y esta persona lo compro en la tienda por eso tengo la factura de esa fecha.Suelo cambiar bastante de movil
|
|
||||
|
||||
Rebaja solo para hoy puesto que entre semana es mas complicado quedar y me interesa mas hacer hoy el trato.Dejo mi num por si me quieren mandar un washapp 6XXXXXXXX solo trato en mano hoy en madrid 430 euros,un note 3 con factura y 2 baterias.
Editado por el staff: datos personales por privado Última edición por lokitina Día 24/11/13 a las 15:53:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|