|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el correo no me sincroniza con datos moviles,pero si por wifi!!
Pues eso,que enciendo el WiFi y me llegan correctamente,pero si le quito el WiFi no hay forma,tengo conexion a internet porque todo lo demás funciona,¿que puede pasar?.todas las configuraciones que miro están bien,supongo que si no,no iría con WiFi tampoco,alguna idea?.
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa con la aplicacion de correo que viene en el móvil,tengo 4 cuentas hotmail,y hasta ahora iba perfecto.
|
|
||||
|
||||
Supongo que habrás comprobado que no tienes marcado que sólo sincronice por wifi y no con datos móviles...
![]() |
|
||||
|
||||
Ya he dado con el chiste,en ajuestes/uso de datos puedes entrar a cada app en concreto para marcale la restriccion de conexiones automaticas(que no se conecte en segundo plano vamos),yo la marque hace unos dias porque lo que quiero es que solo se actualicen los correos cuando yo lo quiera,pues bien,la he desmarcado y ya funciona todo correcto.
|
|
||||
|
||||
por cierto la app donde tenia marcada la opcion era servicios de exchange,pense que no afectaria,ya que hay otra que es correo que no toque.
|
|
||||
|
||||
Pues es curioso, porque a mí hace unos días me iba y ahora me he dado cuenta de que no me funciona, solo me notifica con el wifi.
He probado esos ajustes y están como dices, pero sigue sin funcionar... y soy de yoigo, no sé si tendrá algo que ver. |
![]() |
![]() |
||||||
|