![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una buena rom?
Buenas gente e estado ausente buen tiempo no se de roms para nuestros gs2,quisiera que me recomienden una rom que tenga la interfas del galaxy s4 que tenga el efecto brillo,que trasmita archivos NFC, y que funcione watchon,en el caso de que no haya esas especificaciones ;cual seria la mas parecida,sin bugs lags etc.Estare muy agradecido cin la informacion
|
|
|
||||
|
||||
Hay cientos de hilos con el mismo tema de recomendar una rom. Haz el favor de leer, y veras que en todaspone lo mismo
|
|
Si buscas una rom que contenga NfC tienes que buscar por roms de tu dispositivo concluyendo que el tuyo es un GT-I9100P porque el GT-I9100 internacional no tiene NFC , "ojo" con estas cositas
|
|
||||
|
||||
Cita:
El que tiene problemas de compatibilidad, ya que el hardware es completamente distinto, es el G, que más vale que no le metas una rom del modelo internacional, ya que te quedarás con un pisapapeles. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
Cita:
Última edición por jaret Día 17/11/13 a las 12:29:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jaaaa no sabia eso jaret,mi modelo es gt_i9100,me tendre que olvidar del nfc,pero de lo demas que pedia en el primer post ,no hay?
|
|
||||
|
||||
Ese modelo así a secas sin letra, que es el modelo internacional, el que tenemos casi todos, no tiene NFC. Eso solo lo tiene el modelo con la letra P al final.
|
|
||||
|
||||
Ok entiendo,pero no hay alguna rom que tenga el aspecto del galaxy s4,que funcione el watchom osea que sea las mas parecida al galaxy s4
|
|
||||
|
||||
Hay una cm9, que tiene aspecto del s3, pero tiene todos los bugs de las cm9, como que no funciona la cámara por ejemplo, mala gestión de la ram, etc.....
|
|
||||
|
||||
Jajajaja osea que me quedare con las ganas!!!
|
|
||||
|
||||
Como ya te dije, tienes temas para cm7 que le dan el aspecto de la tematización touchwizz que llevan los Samsung, simplemente con descargar el tema, y aplicarlo desde elTheme Chooser.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un S2 y la lleva instalada desde sus primeras versiones, y lo que si te puedo asegurar que es la mejor con mucha diferencia de todas las que he probado, es una opinion particular sin desmerecer a ninguna otra. Te invito que te pases y preguntes todas tus dudas, estaran encantados de ayudarte hay muy muy buena gente por esos lugares. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638864 Ya me contaras. Espero haberte ayudado algo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Me he equivocadooo, lo sieeeeeeeento, me confundi con el huawei u8650, ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:45 (GMT +2)