![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, es mi primer post, por eso pido perdon ante todo por si no lo estoy haciendo bien.
Os cuento mi problema, tengo un s3 y de golpe murio, me sale lo de firmware upagrade etc.. Asi que comenze a buscar informacion de como repararlo, me bajo odin, kies etc... e probado todo y no hay manera siempre me sale este error si lo pruebo con una room de 3 archivos con pit. 1.jpg o este otro si lo pruebo con una room de 1 archivo. 2.jpg Siempre los mismo errores, en el de arriba se me quede parado en el mismo sitio siempre, nada mas arrancar, y en el de 1 archivo carga i cuando llega a cache me salta el FAIL. Creo que hago todo bien, pongo el movil en modo downloading pulsando las teclas cuando subo los archivos lo conecto start, carga i plaf... error. Otra cosa que alomejor ayuda, es que cuando esta en modo downloading el movil arriba pone: product name : gt-i9300 custom binary : no current binary: samsung official y en system status pone : CUSTOM y en el s3 de mi padre pone OFFICIAL, otra cosa si no recuerdo mal, no se si tiene algo que ver. He probado en 3 ordenadores distinto y en con 4 cables usb distintos y nada, en 2 ordenadores me lo detecta pero me pasa esto, y en otro ni si quiera lo detecta, lo conectas y como si no existiera. Si alguien me pudiera ayudar se lo agredecería muchissimo, ya que llevo 3 dias intentando arreglar esto probando mil cosas y no hay manera. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO! ![]() |
|
|
Prueba la de un solo archivo colocándola en pda el archivo tar... Solo eso se me ocurre... Y recuerda volm - mas home mas power para entrar a modo download
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bajas un firmware de HTCSpain pero vienes a pedir soporte a HTCMania ¬¬ ...
Fuera de bromas ![]() Te recomendaria el MC2 o MB5, igual y el MG4 si ya tenias cambiado el modem, veo que pit usas el correcto, igual mejor usa el que te venga en el paquete que descargues de ese link, todo es probar ESE FIRM DLI1 ME SUENA A VIEJO, tal vez hasta 4.1.1 y creo haber leido por ahi que los firm que ya corregian la muerte subita, el bootloader no te dejaba hacer downgrade, a menos que metieras junto con un bootloader anterior tambien, puede que ahi este el error. Para asegurarnos, ya tiens instalado Kies? (bien instalado y cerrado, para estar seguros) no tiene nada que ver lo del binario que diga custom u oficial da igual a la hora de flashear Última edición por hatebreeder117 Día 15/11/13 a las 06:53:13 |
|
||||
|
||||
Prueba con otra rom, por si se ha descargado mal.
Última edición por sspiders Día 15/11/13 a las 07:38:34 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar.
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada... he probado los 2 firmware que me has dicho con i sin pit... con pit me da erroren el pit y sin pit me da error despues de system.img
![]() |
|
Las metiste junto con el bootloader?
|
|
||||
|
||||
vete a esta pagina aquí encontraras todo lo que te hace falta
comunidadgalaxy.es |
|
||||
|
||||
busca este archivo también vale
I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE_HTCSPAIN |
|
||||
|
||||
Nada sigue sin funcionar, he probado todo lo que me decis... nose si es que ago algun paso mal o que mi movil esta muerto, puede ser que no tenga solucion?
|
|
viendo solo odin... en la primera imagen te falto colocar el bootloader...
por lo visto tienes kies instalado, debes cerrarlo por completo, desde el administrador de tareas. en la segunda imagen. la rom de 1 solo archivo debes colocarla en PDA. saludos |
|
El compañero anacondis tiene razon, si vas a meter una rom completa mete tambien con el bootloader por lo que te explique arriba, tal vez sea eso, y si, las de un archivo van en PDA, yo no me habia notado en tus imagenes XD
|
|
||||
|
||||
Veo que no te has descargado el archivo ( I9300XXDLJ4 I9300PHEDLI1 PHE HTCSPAIN ) que te dije ni has mirado aquí http://www.comunidadgalaxy.es/viewforum.php?f=135 si no te molestas no solucionaras nada, sino pones de tu parte las cosas no te las van a dar hechas.
|
|
en casos como este recomiendo instalar un cwm como philz touch recovery
y luego instalas un custom rom desde el recovery desde la sd externa que haga full wipes , como por ejemplo imperium rom v20.1 |
|
||||
|
||||
Has ejecutado odin con permisos administravivos? y otra has quitado la sim y la tarjeta de memoria? Prueba y nos dices
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar todo lo que me decis, aver si lo consigo ! lo que no me a quedado muy claro es lo del philz touch recovery no se bien que es? que es como otro odin?
gracias a todos por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Para ejecutar odin con permisos, tienes que en windows pulsar con el boton derecho del raton. y elegir "elegir permisos administrativos". Es importante que lo conectes en modo download y no tengas puesta ninguna tarjeta ni sim.
|
|
||||
|
||||
Sisisi, eso ya lo hacia pero aun asi nada...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|