|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, actualmente tengo instalada la ROM Ultima AOSP VALHALLA 1.1.1, ha salido la versión UltimaRom V17 Diablos, hice limpieza profunda, y al ir a instalar el zip me da error, no pude ver el tipo de error, cuando sale el muñequito android que indica que no ha ido bien, pone como si quisiera decir, que la base no es SAMSUNG, pero no se si eso es generico , o que, no se si debo ener una rom basada en SAMSUNG, si el zip esta corrupto(lo descargé de la misma pagina oficial de UltimaRom). Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias por adelantado, por el tiempo dedicado. Un saludo. Última edición por etxo Día 06/08/14 a las 01:45:30. |
|
|
||||
|
||||
Hola, actualmente tengo instalada la ROM Ultima AOSP VALHALLA 1.1.1, ha salido la versión UltimaRom V17 Diablos, hice limpieza profunda, y al ir a instalar el zip me da error, no pude ver el tipo de error, cuando sale el muñequito android que indica que no ha ido bien, pone como si quisiera decir, que la base no es SAMSUNG, pero no se si eso es generico , o que, no se si debo ener una rom basada en SAMSUNG, si el zip esta corrupto(lo descargé de la misma pagina oficial de UltimaRom). Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias por adelantado, por el tiempo dedicado. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el prefijo de este post no deberia ser ROM, mas bien consulta
como te dice joselillo1968 actualiza el recovery pasate por aqui https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...Edition/i9300 acabado en zip para instalar por recovery
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el prefijo de este post no deberia ser ROM, mas bien consulta
como te dice joselillo1968 actualiza el recovery pasate por aqui https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...Edition/i9300 acabado en zip para instalar por recovery ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etxo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A la primera pregunta, antes de VALHALLA, tenia la UltimaRom V16, creo que era 4.3, pero no inferior A la segunda, perdón, porque a veces quiero resumir, y pense que se entendería, WIPE FACTORI,WIPE CACHE y WIPE DALVIK. Luego formateo CAHE/DATA/SYSTEM, y por último limpio KERNEL con el script kernel_cleaning. Siempre hago todo, ya que no estorba, creo. Cuando instalé el recovery que me mandastes, primero limpie todo, ya que el orden pienso q no altera, y luego ya me puse a instalar, primero el recovery, y despues la ROM v17 Diablos, pero se aborto instalación, no me dió ningún código, por lo menos que yo entendiera como tal. |
|
||||
|
||||
El archivo que estas intentando instalar esta corrupto, pasalo al ordenador y mira si lo puedes abrir.
Otra cosa cuando instales un recovery vas opciones de reinicio y marcar reiniciar en recovery, para que el cambio se haga efectivo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, el fichero lo lee el PC, lo otro no lo sabía y lo probaré.
|
|
||||
|
||||
Hola, lo he vuelto a intentar instalando el recovery CWM_6.0.4.7.flashable,pero me da el mismo error.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que tendre que instalar TWRP, Q no me gusta nada ese recovery, si le conoces, cuando pones x se seleciona lo que quieres hacer, verdad?. |
![]() |
![]() |
||||||
|