Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Grave problema de carga y conexión USB ¡SOS!

Hola amigos del foro, necesito de vuestros consejos y posible ayuda.

Tengo un galaxy S q hasta ahora iba perfecto y utilizo como 2º móvil para el trabajo y de repente me he dado cuenta de q la conexión micro USB ha dejado de funcionar. Lo conecté al ordenado para instalarle la ROM de CM y no lo reconocía de ninguna manera. Es entonces cuando me dia cuenta de q tampoco carga, ni con cables USB al PC ni con cargadores originales. Probé hace unos días un cargador compatible de una amiga q me dijo q no le funcionaba y en el mío tampcoco funcionó, pero ahora me queda la duda de q me hiciera alguna "pifia" y me estropeara mi microUSB. Vaya gracia!!!

¿Alguna idea o ayuda, por favor? ¿Es fácil de reparar? ¿Merece la pena hacerlo en un móvil relativamente viejete?

De nuevo, mil gracias a todos!!!

Viejo 17/11/13, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Hola amigos del foro, necesito de vuestros consejos y posible ayuda.

Tengo un galaxy S q hasta ahora iba perfecto y utilizo como 2º móvil para el trabajo y de repente me he dado cuenta de q la conexión micro USB ha dejado de funcionar. Lo conecté al ordenado para instalarle la ROM de CM y no lo reconocía de ninguna manera. Es entonces cuando me dia cuenta de q tampoco carga, ni con cables USB al PC ni con cargadores originales. Probé hace unos días un cargador compatible de una amiga q me dijo q no le funcionaba y en el mío tampcoco funcionó, pero ahora me queda la duda de q me hiciera alguna "pifia" y me estropeara mi microUSB. Vaya gracia!!!

¿Alguna idea o ayuda, por favor? ¿Es fácil de reparar? ¿Merece la pena hacerlo en un móvil relativamente viejete?

De nuevo, mil gracias a todos!!!
Tiene pinta d ser problema del micro usb, si es de eso intentaria llevarlo a una tienda a ver cuanto t vale la reparacion y despues ya valoras.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
pasionporelrojo pasionporelrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Sip, tiene pinta. A mi me falló el conector estando aun en garantia, y me dijeron en el SAT que era una cosa muy habitual con los Galaxy S.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Gracias amigos!!

He visto en videos de youtube q el del S2 es muy fácil de cambiar y vale poco más de 6€. ¿Alguien sabe si en éste es igual de simple? ¿Es arriesgado hacerlo uno mismo?
Viejo 17/11/13, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Gracias amigos!!

He visto en videos de youtube q el del S2 es muy fácil de cambiar y vale poco más de 6€. ¿Alguien sabe si en éste es igual de simple? ¿Es arriesgado hacerlo uno mismo?
Sinceramete no se porque no me paso en el mio , pero yo si no tienes mas solucion intentaria hacerlo xq no pierdes nada xq el movil ya lo tienes inservible, si consigues un nuevo puerto USB y cambiarlo comenta por aqui tus resultados para q cuando nos pase al resto tengamos una referencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:24:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /