ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
ROYALDILLER ROYALDILLER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: TELCEL
sugerencia

bueno ya que acabo de llegar a este foro ;quisiera me recomendaran alguna rom limpia y que ande al 100 ; se los agradeceria mucho :beer:
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Sí lo que buscas es Stock te recomiendo la Wanamlite la última, entra en la página web oficial de wanamlite, o si buscas otro tipo, te recomiendo la cm 10.2, va como un tiro, y recuerda siempre que cambies la rom antes haz un backup de la carpeta EFS si no quieres quedarte sin Imei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Eso es como probar distros de linux, muchos te dirán que la suya es la más mejor. Lo mejor que puedes hacer es probar y si la que pruebas no te da el peso pues cambias a otra. Famosas hay muchas.yo no te puedo aconsejar pues como digo esto me parece algo muy subjetivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo
Viejo 17/11/13, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Si, prueba las wanam Lite, pero si quieres algo estable prueba las que son 4.1.2 las nuevas estan muy verdes (a mi parecer), las wanam ya vienen liteadas asi que son menos pesadas, tambien estan las Android Revolution HD igual son buenas pero esta ultima se mantiene mas fiel a la stock, solo algunos tweaks, suerte!

Y antes de que metas mano, crea tu copia de la EFS es muy importante! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Crea una copia de tu actual y guardala muy bien (si puedes respaldo en dropbox y tu computadora y donde puedas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:28:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /