Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 18/11/13, 18:10:12
benderofender benderofender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Versión de ROM: ANDROID 4.4.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algunas rarezas con pantallazos Navegador y Whatsapp

Saludos.

Pues me ha pasado ya un par de veces y me está rayando.

Uso el navegador de serie, no quiero usar otro porque Chrome me encanta pero come recursos que es un gusto, y otros pues como que prefiero usar el de serie.

Hoy lo que me ha pasado era que buscando páginas, me daba como un pantallazo raro, como si se pusiera todo con rayas horizontales, en la parte del teclado no me pasaba, solo en la parte del navegador visible, y salió las opciones de páginas seguidamente. Lo vi raro la verdad, y lo achaqué a una rutina de ram, o gráficos.

Pero hace un par de días, me pasó otra curiosidad. Tengo la funda original Octilus de Samsung con pantalla. Tenía el terminal.. no sé como se pudo poner así, se me puso la conexion en wap, y me iba el internet fatal. Estuve escribiendo en whatsapp, y mientras escribía, me daba pantallazos de la pantalla de la funda esa que sale un cuadrado con 3 o 4 opciones solo.. pues me daba leves pantallazos. Me asusté un poco, pero no me ha vuelto a pasar hasta hoy lo del navegador.

Y digo yo.. como la funda tiene un conector con la placa, será esto lo que esté ocasionando algunos errores?.. es que ya no sé.

Os pasa a alguno esto?.. espero que sea rutinario, y con alguna actualización se solucione.

Espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 18:37:21
alain_92 alain_92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantallazo en navegador samsung

Me pasa lo mismo con el navegador de samsung, sale como un pantallazo durante unos dos segundos y luego todo normal. Me ha pasado varias veces, tengo la versión XXUBMJ3 italiana¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes