|
||
|
||||
|
||||
Problema con LED
Desde que adquirí el Nexus 4 en la última rebaja hace un par de meses, el LED me ha funcionado muy mal, al principio directamente no me funcionaba, ni cuando lo ponía a cargar ni cuando tenía notificaciones sin leer, de echo llegue a pensar que no tenía LED pero leyendo a posteriori vi que si, así que probando y probando di con una solución que consistió en bajarme una aplicación para configurarlo, concretamente el light manager y a partir de ahí me empezó a funcionar aunque como decía arriba me sigue sin funcionar del todo bien, con las notificaciones no tengo problema, sin embargo cuando cargó el móvil muchas veces no se enciende, aunque otras si, pero la cuestión que debería funcionar siempre, así que mi consulta es la siguiente:
Debería el propio terminal sin la instalación de ninguna otra aplicación hacer que funcionase el LED o es normal que halla que instalar una aplicación de terceros como la que he dicho para que funcione? Mi opinión es que no, que debería funcionar por si solo, quería consultarlo antes de ponerme en contacto con el servicio técnico, así que bienvenidos serán todos los comentarios. |
|
||||
|
||||
El led según viene el teléfono de serie, sólo funciona con notificaciones de aplicaciones,, no funciona con llamadas perdidas ni mientras carga la batería.
Por defecto con el led en color blanco (desde algunas aplicaciones como watsapp puedes elegir el color del led, en los propios ajustes del watsapp). Si quieres más funcionalidades, poder elegir colores, frecuencia de parpadeo y mucho más, te recomiendo light flow. |
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho, por defecto no notifica casi nada, necesitas recurrir a apps como LightFlow para configurar tus notificaciones
![]()
||||||
|