ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
me presento yde paso alguna preguntilla

soy javidemalaga y llevo dos dias con el p6 la verdad que me esta costando habituarme a el ya que vengo del galaxy s3 y me decline por el p6 porque he visto muy buenos comentarios sobre pero bueno como paso a paso.

Al grano el mio es libre tengo la rom b118 y quiero instalar la b119 me podriais indicar como hacer una instalacion limpia de cero para instalar b119 que por cierto ya la he bajado y tengo la carpeta DLOAD.

GRACIAS DE ANTEMANO

JAVI
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
soy javidemalaga y llevo dos dias con el p6 la verdad que me esta costando habituarme a el ya que vengo del galaxy s3 y me decline por el p6 porque he visto muy buenos comentarios sobre pero bueno como paso a paso.

Al grano el mio es libre tengo la rom b118 y quiero instalar la b119 me podriais indicar como hacer una instalacion limpia de cero para instalar b119 que por cierto ya la he bajado y tengo la carpeta DLOAD.

GRACIAS DE ANTEMANO

JAVI
Simplemente apagas el terminal, mantienes presionado vol + y vol - al mismo tiempo, enciendes el teléfono SIN DEJAR DE PULSAR LOS BOTONES y los SIGUES PULSANDO hasta que te empiece a hacer los wipes y la instalación automáticamente.

P.D: Bienvenido al foro
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje

GRACIAS DE ANTEMANO

JAVI
Bienvenido.
Me gustaría saber tu opinión de este teléfono comparado con el s3.
Me imagino que aun es pronto pero en una semana creo que te habrás hecho una idea.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
danielebron Bienvenido.
Me gustaría saber tu opinión de este teléfono comparado con el s3.
Me imagino que aun es pronto pero en una semana creo que te habrás hecho una idea.
Gracias.

buenas compañero la verdad en cuestion para mi el p6 mejora al s3 eso claro esta es cuestion de gustos cuestion de hardware son similares para mi por ejemplo es importante el tema de los leds eso en p6 no es asi este solo da verde y rojo y claro esta el tema de las roms customizadas el catalogo es impresionante.pero bueno todo llegara.

saludos

javi
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Bienvenido compañero, aqui en la seccion de roms tendras tutoriales de como hacer cada cosa paso a paso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 13:13:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /