Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Caso curioso en mi note 3

Saludos a todos pues lo k noto es k sl instalar un archivo apk por ejemplo de 10mb noto k me tarda mucho mas en instalarlo k en mi antiguo note 2 k era mucho mas rapido al instalar un apk y menos potente a veces si el apk es un poco gordo tarda tanto en instslarlo k hasta pienso k se ha kedado colgado no se es una cosa k no entiendo si es mormal o pasa algo por lo demas el unico otro pero es la cobertura pero el resto me va genial gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Gorrion_Glaseado Gorrion_Glaseado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Pufff, ni una sola coma, no veas si cuesta leerte.

Cuanto tarda aproximadamente en instalar el APK en segundos?, Instalas desde la SD?, si es asi que clase es la SD?. Has probado a restaurar de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Perdon por la parrafada sin comas ,pues un apk de unos 12 mb me tarda unos 12 segundos en instalarlo a la memoria interna del telefono ,no a la extsd sino a la del telefono k en teoria es mas rapida en el note 2 me tardaba menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:50:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /