|
||||
|
||||
Cambiar el sonido de los sms
Hola me gustaría saber donde tengo que poner los sonidos para poder cambiar el que viene por defecto para los sms y ponerle uno personalizado....y en que formato los puedo poner....podría se r en MP3
|
|
|
||||
|
||||
ya hay un hilo sobre este tema picha. buscalo y fijo k lo encuentras
|
|
||||
|
||||
Pues te puedes creer que no encuentro el de cambiar el tono de los sms....para cambiar la del tono de llamada si lo encuentro....pero el otro no....
|
|
||||
|
||||
para cambiar el tono de los sms tienes k poner el archivo mp3 en la raiz de la tarjeta. entonces ya te sale para poder cambiar
|
|
|
Cita:
Fijaros que si abris la carpeta windows y buscais un poc estan todos los tonos de los sonidos que podeis elegir en el movil. Yo tengo para las llamadas un tono, para los sms otro, para los mails otro y para las llamadas perdidas otro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no no solo en windows
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo Alarmpal, te permite elegir los mp3 en tu SD para los sms y así no tienes que andar convirtiendo mp3 a wav.
Además puedes configurar algunas cosillas más (repetir alarma, perididas...) PD: Tienes que instalarlo en el dispositivo. Al principio lo instalé en la tarjeta, no me sonaba nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de pillarme un htc diamond 2. Estoy contentísima, pero ando perdidísima. Estoy mirando el tema este de los tonos. Por lo que veo, para poder poner un tono tuyo como señal de llamada, tiene que estar en la memoria del teléfono ¿verdad? Si está en la sd no lo tienes opción ¿es así o me estoy yendo por donde no es? al menos yo lo he intentado y no tengo opción con la música de mi sd. Otra cosa, ¿cómo se hace pa cambiarle el tono a los sms? Gracias. |
|
||||
|
||||
Los tonos los debes de guardar dentro la carpeta de windows en tu dispositivo en una que se llama rings. Entonces podrás poner el tonillo de la pantoja si es lo que quieres! Chao chao
|
|
||||
|
||||
otra opcion bueno es q asi lo hago yop
![]() ![]() ![]() Espero ser de ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo los pongo en la carpeta Windows en mp3...y luego me voy a menu/configuracion/sonidos y notificaciones/ y a cada cosa le pongo el que quiero... ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|