|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muestra tu escritorio
Hilo para mostrar nuestros escritorios de nuestra tablet
Ahora en un rato subiré el mio que lo estoy terminando de personalizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.. el tema está en todos los terminales menos en éste jeje.. cuando termine el mio lo subo.. así aprendemos uno de otros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así va.. es un boceto.. todavía queda..
![]() ![]() ![]() ![]() Como bien dice el compi especifiquemos nuestras pantallas.. Propongo esta plantilla: Rom: original 4.1.2 Root: no Launcher: nova Progamas: Multipicture live wallpaper: para poner fondos a cada pantalla. One more clock: para el tiempo Hubs widgets: barra lateral para ir a diferentes pantallas con un click Descripcion: cuadricula escrito 10x10, 4 pantallas Última edición por kako74 Día 18/06/13 a las 01:51:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay va algo.
El launcher es SquareHome . Pack iconos Play colors. No va muy fluido, no lo recomiendo si no lo mejoran. Última edición por sepulturamax Día 18/06/13 a las 02:13:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey hey hey... Stop ahí.
Aparte de subir las imágenes creo que sería apropiado indicar qué launcher se está usando, qué pack de iconos (si es que se utiliza) y otras especificaciones. Al menos así lo hacen en el foro de la note 10.1 en XDA. Además creo que las imágenes debería ir con la herramienta de adjuntar o dentro de u otro spoiler porque con tantas imágenes de gran resolución se va a distorsionar el topic. Saludos Última edición por Naxublack Día 18/06/13 a las 01:55:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Naxublack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón.. Se me pasó.. He editado mi post con una simple plantilla.. que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulos los dos!
![]() Una preguntilla, al poner un nuevo launcher, cuando se retira el s-pen sigue saliendo en el lateral la lista de programillas (s-note y demas...)?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, solo con leer los programas que he utilizado lo explica todo pero te explico: 4 pantallas y con multipicture live wallpaper pones a cada pantalla un fondo diferente.. yo me baje los fondos de internet. Luego la barra que sale a la izq es para ir a cada pantalla con pulsar sobre el nombre, 4 pantallas 4 enlaces, el programa hubs widgets. En cada pantalla ya pones lo que quieras, iconos, widgets, fotos, etc
Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno sencillito.
Wallpaper original de Samsung, iconos de MIUIv5 (alguno hecho por mi), y widget del tiempo incluido en la ROM Elegance v2.5 Solo una pantalla, como se puede ver en el indicador superior.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Son fondos hechos con Photoshop con imagenes descargadas de Google, luego con Multipicture Live Wallpaper pones cada imagen como fondo en los distintos escritorios, en mi caso hay 5 que accedes a ellos desde los iconos a la izd, luego sobre cada imagen con Desktop Visualizer creas un acceso a cada aplicacion utilizando un fondo trasparente como imagen para que asi se vea la que utilizas como fondo de pantalla.
Si alguna duda te queda intentare resolverla, espero que te lo haya aclarado. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy partidario de las plantillas. Demasiado esquemático.
Veo necesario (obligatorio) que, junto a las capturas, pongamos una descripción de como está hecho y qué hemos utilizado, pero como lo hice yo, por ejemplo, está bien. Participo en varios hilos de este tipo y en varios foros (este es el primero con el tablet, porque no me he puesto a personalizarlo) y en ninguno se utiliza "plantilla"
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |