HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
Pol_S Pol_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Adiós Sensation

Bueno, vengo por aquí para despedirme y hacer un pequeño repaso de los problemillas que me ha dado este teléfono, que aunque han sido muchos, acabo bastante contento con él, que le he dado mucha caña.

De primeras, el móvil ha aguantado mucho físicamente. Es curioso pero a mí no se me ha caído nunca, siempre me lo han tirado mis amigos. Y ha aguantado golpes bastante grandes, hasta que al final no pudo y tanto el lcd como el cristal partieron (caída desde unos 2 metros a suelo duro, con impulso y justo en la esquina, malo que no se hubiera roto).

Lo cambié y vinieron problemas. Curioso, porque casi parecían problemas de software, que no se llevaba bien con la pantalla nueva. Perdía sensibilidad al tiempo de uso, pero reiniciando se solucionaba. Y el micrófono va cuando quiere.

Aparte, de siempre el móvil ha tenido sus particularidades. A veces con el flash en la cámara reinicio al canto, con una de las baterías que tengo al llegar al 10% lo mismo, si alguien me hablaba en whatsapp mientras estaba escribiendo algo en otra conversación force close al canto. Pequeñas particularidades que lejos de desquiciarme... Creo que casi voy a echar de menos.

La batería, me dura nada, pero esto es culpa de que creo que las paredes de mi universidad son de plomo y exigen un esfuerzo extra a la radio

Como decía, cualquiera diría que me voy muy cabreado, pero no, al final le he cogido cariño. Supongo que es como una novia con carácter, es difícil lidiar con ella pero la quieres. Pasado me llega el Z1, pero no descarto volver a HTC en un futuro. Que vaya bien
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Suerte con el nuevo bicho.

Saludos!
Viejo 19/11/13, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
Hola, yo también tuve mis más y mis menos con el Sensation, ahora te compre un z1, lo tengo en mis manos, el Sensation tiene el gorillaglas roto, el lcd no, la batería anker, me e fijado en que esta inflada, me acojone cuando la vi, cualquier día revienta, y tanto inflo que la tapa no debe hacer bien contacto que pierde la cobertura, la verdad que pensaba arreglarla, pantalla y batería nueva, y el móvil ir va bien, quedará para mi madre. La verdad es que no es mal terminal
Viejo 25/12/13, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
jozelinck jozelinck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
suerte con el z1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:17:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /