|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda no se como proceder
Hola a todos he leido pero no entiendo muy bien, no se si alguien me pueda ayudar me aparece esto en mi cel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en el menú del bootloader... Primero que quieres hacer que llegaste hasta allí? Si quieres iniciar al sistema de nuevo solo baja hasta Reboot con las teclas volumen y seleccionas con la tecla de Power... El teléfono reiniciará y entrará de nuevo al sistema... Dinos que intentas hacer o quieres hacerle a tu HOX
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta hace poco tuve un htc desire x y con la ultima actualizacion que le meti me di cuenta que me aparecia el mismo mensaje "security warning" cuando cerraba el bootloader y no te dejaba iniciar,
si vuelves a desbloquear el bootloader te dejara arrancar normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente hayas cerrado el bootloader con una custom rom puesta y rooteado..
debes volverlo a abrir y como te comentan,arrancara..
|
||||
|
||||
|
gracias por sus respuestas en de un amigo, y lo que me comenta es que primero libero el boatloader y despues metio una ruu pero no la que era para el modelo y despues volvio a cerrar el boatloader y ya se queda ahi y no reinicia ni nada, que procede?
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus respuestas en de un amigo, y lo que me comenta es que primero libero el boatloader y despues metio una ruu pero no la que era para el modelo y despues volvio a cerrar el boatloader y ya se queda ahi y no reinicia ni nada, que procede?
de antemano gracias ![]() Última edición por cesargmoy Día 27/11/13 a las 14:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, me pasare por ese post a ver que tal me va
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||