|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecio el market, cyano 4.1.999
Buenos dias!
He actualizado a la rom cyanogen y va todo perfect, pero ha desaparecido el market!! Alguien sabe como recuperarlo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has instalado bien? Esta version hay que instalarla con un doble flash para poder disponer de todo el soft propietario de google (Aunque en xda hay una version de un solo flash).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado primero el recovery image, y luego el update de cyanogen.
La recovery image que he puesto es esta: http://developer.htc.com/google-io-device.html ya que en todas las guias de instalacion la que ponian era la del dream, y aqui encontré la del magic. Puede ser por eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que instalar la base 1.6 roteada y luego la rom encima, la rom hara un backup de las apps de google y asi evita problemas legales cyano.
De todas formas pasate por los foros de xda y veras que hay una version sacada por un usuario que no necesitas instalar primero una 1.6 y luego la rom viene todo en un simple flash, yo fue la que instale para probarla ya que con el metodo original a muchos no nos funciona. PD: La rom no termina de ir muy fina si no tienes prisa esperate a su version 4.2 yo de momento estoy con la theofficial donut de emother, con diferencia la mejor rom que hay hoy por hoy basada en donut (almenos la unica que me funciona 100% sin problemas y sin que me deje sin bateria en pocas horas). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aglos por tu ayuda.
Creo que el problema tal vez sea de la base 1.6, la he descargado de la pagina del developer center de htc y tal vez esta no sea la adecuada. Me puedes decir donde bajo una buena? Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
1- Perform a Backup......nandroid, etc 2- Download: http://www.androidspin.com/downloads...ooted_base.zip Android 1.6 Recovery Image. This isn't the type of recovery image we know. It's HTCs version of an update.zip 3- Download my ROM. Posted Below 4- Mount your phone and place BOTH 1.6 Image and my ROM on your SD Card. 5- Reboot into recovery mode *Home+Power* 6- WIPE!!!! This will allow google apps to function, correctly. 7- Apply sdcard:choose zip pick HTC_ADP_1.6... from the list ALLOW IT TO INSTALL FIRST.....you will see the "unbox" image.........then it will automatically reboot HOLD HOME button while it reboots. 8- Apply sdcard:choose zip *Pick cm-4.1.99-signed.zip* from the list. 9- Reboot! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Solucionado todo.
He pasado de la Cyanogen y estoy usando la RAv1.6.2, por cierto muy buena. Gracias de nuevo majos! |
|
|
||||
|
||||
|
buena rom... si señor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||