|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Variable para desactivar WiFi si no estoy en casa?
Hola,
¿Cómo se aplica la condición en una acción para que está se realice si no estás en una ubicación determinada? Es decir, tengo definida una tarea para que se encienda el GPS y WiFi cuando se abren apps como Google Maps o MyTracks. A la salida de estas se apaga el GPS y WiFi. Esto va bien cuando estoy fuera de casa, puesto que no estoy conectado a ninguna red, pero cuando estoy en casa y abro alguna de estas app, acabo con la WiFi desconectada. Gracias!
|
||||
|
||||
Es sencillo, hay varias formas. Yo en el perfil casa o cualquier perfil de ubicación hago que se establezca una variable que se llama %Lugar a 1 y cuando salgo de casa la variable %Lugar se pone a 0. Entonces en la tarea de apagado de wifi sólo tienes que poner si (if) %Lugar=0 que se apague el wifi así wifi sólo se apagará si no estoy en ningún perfil de ubicación.
También puedes usar la variable de tasker estado de wifi (%WIFII) Ahí podrías %WIFII !~ *CONNECTION* esto sería que si wifi no está conectada a ninguna red wifi se apague. También puedes usar la variable de tasker perfil activo %PACTIVE !~ CASA (si el perfil casa no está activado) Última edición por darkopro Día 24/11/13 a las 12:33:33. |
|
||||
|
||||
Es sencillo, hay varias formas. Yo en el perfil casa o cualquier perfil de ubicación hago que se establezca una variable que se llama %Lugar a 1 y cuando salgo de casa la variable %Lugar se pone a 0. Entonces en la tarea de apagado de wifi sólo tienes que poner si (if) %Lugar=0 que se apague el wifi así wifi sólo se apagará si no estoy en ningún perfil de ubicación.
También puedes usar la variable de tasker estado de wifi (%WIFII) Ahí podrías si (if) %WIFII !~ *CONNECTION* esto sería que si wifi no está conectada a ninguna red WiFi se apague. También puedes usar la variable de tasket perfil activo %PACTIVE !~ CASA (si el perfil casa no está activado) ![]() Saludos
![]() |
||||||
|