|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Pasadadeforo!
Qué pasada de foro de la maxwell plus Heeeeey, colegas, este foro es u-na PASADA!!!!!Ohhhh, es muy activo, dices algo y al segundo la respuesta!!! Heeeeey, colegas, vente aqui si te gusta lo muy completo!!! Ohhhh, kernels, roms, mod nuevos cada dia, es de agradecer!!! Heeeey, colegas, ¿a que estais esperando para venir? Ohhhhh, es una MA-RA-VI-LLA lo digo, sin exagear... Heeeey, colegas, aqui hay novedades a la velocidad de la luz... Ohhhh, me desconecté 5m, y al volver la pecha de cosas nuevas que habia.... ¡ENCIMA ESTOY ORGULLOSO DE COMPRAR ESTA TABLET! ¡cuando sale una nueva version de android ya hay una rom para instalarla! ohhh, ¿a que esperais para venir? y encima, la tablet cuesta solo 100 euros... *MÚSICA CLASICA* -FIN- |
|
|
||||
|
||||
Me alegra mucho que te guste.
|
||||
|
||||
Jeje gracias!!
![]() |