ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
jordaka jordaka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
rom android 4

buenas soi nuevo i no conozco mucho esto de las roms,si alguien me puede recomendar alguna rom con android 4 para zte skate que funcione todo, ya que he visto que algunas tienen fallo de camara flash i cosas asi. gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
elantox elantox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Si has visto que tienen fallo algunas en el flash, me parece que también tendrías que haber visto que el flash de la camara solo funciona en las 2.3.x
Si quieres roms 4.x que funcionen bien obviando ese fallo, pa cm9, jenkins cm10.1, y si quieres alguna con estilo y apps y todo personalizado, mi recomendación es que pruebes y pruebes, hasta que te canses de probar y tengas que probar otra vez.
Viejo 20/08/13, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
djchena djchena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: ONO
Como ya te a dicho elantox, el flash no funciona en ninguna rom android 4 en nuestro skate, y no es algo que vayan a solucionar por que no hay drivers para el flash, ademas la camara funciona regular, respuesta muy lenta, se cuelga a veces, etc...

El Bluetooth tampoco funciona muy bien en las roms 4.2.2, de echo es casi inservible. En las 4.1 si que funciona bien el Bluetooth, al menos las que yo he probado.

Por lo demas, si quieres una rom que funcione todo menos el flash de la camara, yo te recomiendo ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81 de C3C0. Es una 4.1.2, es la que mejor me ha funcionado de Android 4.

Si no te importa el Bluetooth, te recomiendo la ColdFusionX 3 deTilal, que es 4.2.2 y funciona muy bien y muy fluida.

Última edición por djchena Día 20/08/13 a las 15:07:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
jordaka jordaka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
la verdad esque no he probado muchas elantox, lo que me he documetado algo, gracias por vuestra respuesta un saludo

Última edición por jordaka Día 20/08/13 a las 18:20:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
gracias para mi lo unico imprescindible es el bluetooth, por culpa del manos libres del coche
probare la ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81 de C3C0. que recomiendas
o hay alguna mejor con bluetotth gracias
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
no funcionan los enlaces de descarga de esa
la mas aproximada que he encontrado que si no he entenedido mal, se basa en esa es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536334

que os parece?

a mi lo que me hace falta es el bluetooth y que funcione perfecatmente las llamadas de tlf
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 22:09:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /