|
||
|
||||
|
||||
Táctil dejó de funcionar después de arreglo
Hace como un mes la pantalla se me partió. Decidi llevarlo a un sat de mi ciudad que trabaja muy bien y en dos dias me reemplazaron la pantalla y el digitalizado, que era lo que se habia partido.
El caso es que ahora acaba de dar un pequeño golpe (caida de un sofa hacia el suelo) y solo me responde el tactil aveces, y si presiono la pantalla se ve como cuando aprietas la pantalla de un portatil y se ve como el liquido se mueve. alguien sabe que puedo hacer?? ![]() Última edición por neburito Día 09/01/15 a las 14:11:28. |
|
|
||||
|
||||
Hace como un mes la pantalla se me partió. Decidi llevarlo a un sat de mi ciudad que trabaja muy bien y en dos dias me reemplazaron la pantalla y el digitalizado, que era lo que se habia partido.
El caso es que ahora acaba de dar un pequeño golpe (caida de un sofa hacia el suelo) y solo me responde el tactil aveces, y si presiono la pantalla se ve como cuando aprietas la pantalla de un portatil y se ve como el liquido se mueve. alguien sabe que puedo hacer?? ![]() ![]() Si no se ve el golpe tira por ahí y no tardes mucho porque no sea que te venza el plazo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vuelve a la tienda donde te la montaron y diles lo que te ha pasado. Pero vamos, al provocarle tu el fallo creo yo que poca garantia podras usar.
|
|
||||
|
||||
eso es que se te ha despegado, me pasó con otro móvil y el SAT me lo arregló con la garantía.
|
|
||||
|
||||
en el caso de los g2 no suelen despegarse del tactil simplemente se desajusta el conector del mismo por eso falla
con quitar y volver a poner los conectores del tactil de nuevo es suficiente para que se arregle el problema
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Acabo de dejarlo en el sat, en principio no me pusieron pega y hasta me pidieron disculpas. En principio me lo cubre la garantía de la reparación así que estoy tranquilo.
Gracias por vuestro tiempo! ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que nadie de ese SAT Lea este foro. Jajajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Tiene razon lo que dice Javier, a veces puede ser uno o los dos conectores. Cada conector controla la mitad del touch, si la mitad de arriba o abajo falla y la otra no, seguramente es eso. Si falla todo, es mas dificil que sean los dos pero puede pasar. Pero si falla algun lado o alguna zona que no sea "la mitad superior o inferior" ya es mas seguro que sea falla del tactil.
Y estos LG, junto con su antecesor Optimus G, y quiza el sucesor G3, son bastante delicados en este tema, minimos golpes pueden dañar el touch y requerir reemplazo. |
|
||||
|
||||
Exacto son muy pero que muy fragiles y cualquier caida indebida puede hacer un gran destrozo
En fin todo se espera que sea lo menor posible
![]() |
||||||
|