![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda depuración Usb
Hasta hoy no tenía ningún problema en conectar la nexus al pc. Hoy por error, cuando estaba conectada he revocado la opción. Al volver a habilitar la opción usb, se me ha cargado un driver Usb y la tablet me notifica el siguiente mensaje: Depuración Usb habilitada. El tema está en que el pc NO me reconoce la tablet. he probado activar, desactivar, reiniciar... nada . Versión de Android 4.4 ¿alguna solución?
Gracias y buena fiestas. Edito: ahora mirando en panel de control (dispositivos e impresoras) me aparece dispositivo no especificado (nexus 7) y en propiedades aparece ACER ADB y tipo de dispositivo SAMSUNG Android Phone El pc sigue sin renocer la tablet. Última edición por Sawyer4 Día 24/12/13 a las 19:25:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es un conflicto con algún driver, desintala y vuelve a instalar a ver si te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Acabo de desinstalar el driver ( ¿a eso te referías?) y me vuelve a instalar lo mismo ACER ADB y tipo de dispositivo SAMSUNG Android Phone Madre mía! que cosa más rara
Última edición por Sawyer4 Día 24/12/13 a las 20:54:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, ¿puedes ser un poco más explicito? ¿desinstalo que? ¿que formatee el nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esos drivers que te aparecen. Acer adb y samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el ordenador la detecte como disco duro tiene que estar la pantalla encendida y la tablet desbloqueada supongo que se sobreentiende eso
|
|
|
|
Ve a ajustes- opciones de desarrollo - Depuración USB
Comprueba que esté DEShabilitada. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hago. Depuración Usb desahbilitada. No me aparece la Nexus. Si activo depuración me instala el driver antes nombrado. Estoy desesperado. ¿que puedo hacer?
|
|
|
|
Lo siento, por el momento no se me ocurre, no soy muy amigo de windows y no se de porque se debe producir el error.
Creo que debe ser probelema del ordenador. Comprueba si en otros ordenadores te funciona. Para salir del paso puedes transferir archivos via FTP con Es File Explorer mientras intentamos encontrar que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gerno, el problema es que si desahbilito Depuración Usb, el pc no encuentra nada. Si habilito Depuración Usb me instalar un driver . El driver que instala no me sirve porque sigue sin reconocer la tablet. Me he bajado el driver oficial de Asus . Le doy a actualizar driver desde administrador de dispositivos pero me dice que no es un driver válido .???¿¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual desde ue actualicé a 4.4.2 y por mas que habilite o deshabilite la depuracion usb, el pc no reconoce el nexus.
Acabo de probar en el del trabajo con windows 8 y me hace exactamente lo mismo que en el de casa con windows 7. ¿Alguna ayudita? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|