|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien que le de error cuando intenta cambiar el root chino a español?
Cuando intento actualizar el supersu español me sale el mensaje de
Verificando que el nuevo su funciona ERROR
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A muchos nos da ese error. O bien al actualizar los binarios. Que version de android tienes? Porque hay unas versiones que son "inrooteables" incluso con el Vroot (aplicacion china). Si tienes la ultima version de vodafone (por ejemplo) que es la mh1, no vas a poder poner el root. Mira la version. Un saludo. FranD.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias jer-frand
mi version es la 4.3 stock libre española. ya estaba rooteado pero chinamente ,me da ese error y ya me da cosa dejarlo por tener cosas en chinode nuevo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No es el supersu. Es que con las versiones actuales de android y la maravilla de knox de samsung, para rootear sin subir el contador, hay que echar mano de una aplicacion china que "pre-rootea" el movil y despues puedes pasar el supersu o superuser y quitar la otra. Pero a algunos nos da error y no podemos terminar de instalar supersu o superuser. Un saludo. FranD.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jer-frand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la rom MGA rooteada y actulice a la rom 4.3 y roote con el Vroot. No me fije si nada mas instalar la 4.3 tenia la supersu.
Sabeis si se puede borrar ese supersu y dejar solo la aplicacion que instala el Vroot |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que siendo una media solucion para rootear sin subir el contador de knox lo veo muy dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde keptein??????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A hecharle un vistazo ,,,
![]() ![]() muchas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No es el supersu. Es que con las versiones actuales de android y la maravilla de knox de samsung, para rootear sin subir el contador, hay que echar mano de una aplicacion china que "pre-rootea" el movil y despues puedes pasar el supersu o superuser y quitar la otra. Pero a algunos nos da error y no podemos terminar de instalar supersu o superuser. Un saludo. FranD.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye pero me ha salido todo bien,
rooteado y knox 0x0
|
![]() |
Estás aquí
|