HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/09, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
sanrira sanrira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P3300

Fallo al intentar arreglar Wifi

Saludos a todos y felicidades por esta web que a todos es de gran ayuda.
Mi problemes que he heredado una P3300 que no está demasiado castigada, pero con algunos fallos, como por ejemplo que no se conecta al Pc con el cable y la mas importante que el Wifi no funciona.
Me he leido todo lo que hay para intentar arreglarla y cuando sigo las instrucciones me da error, he llegado a la conclusion de que me faltan los cabs Disable_Security.cab, EnableRapi.cab y Cert_SPCS.caba .
Habria alguien que me los pudiera proporcionar, así como las instrucciones para meterlos.
Y seria posible que alguien me diera una copia de seguridad que hubiera hecho cuando su pda funcionaba perfectamente, para intentar sustiruir y reparar la mia.
Perdon por el coñazo y un saludo para todos.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/09, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanrira Ver Mensaje
Saludos a todos y felicidades por esta web que a todos es de gran ayuda.
Mi problemes que he heredado una P3300 que no está demasiado castigada, pero con algunos fallos, como por ejemplo que no se conecta al Pc con el cable y la mas importante que el Wifi no funciona.
Me he leido todo lo que hay para intentar arreglarla y cuando sigo las instrucciones me da error, he llegado a la conclusion de que me faltan los cabs Disable_Security.cab, EnableRapi.cab y Cert_SPCS.caba .
Habria alguien que me los pudiera proporcionar, así como las instrucciones para meterlos.
Y seria posible que alguien me diera una copia de seguridad que hubiera hecho cuando su pda funcionaba perfectamente, para intentar sustiruir y reparar la mia.
Perdon por el coñazo y un saludo para todos.
Si puedes, procura presentarte en el foro, que no te conocemos

Aquí los tienes...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Disable_Security_.cab-EnableRapi_cab-Cert_SPCS_cab.rar (44.6 KB, 50 visitas)
Viejo 18/10/09, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por el archivo, pero se supone que ahora lo descomprimo y lo pego en la Htc?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Soy un completo Inutil, me podria decir alguien como instalar todos los *.Cab
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Zobaton Zobaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
es muy facil, pega el archivo donde quieras en la pda, ya sea memoria interna o tarjeta de almacenamiento, y posteriormente buscas el archivo en la pda y lo instalas desde ahi, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 07:53:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /