|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerrar todas las aplicaciones abiertas con un clic.
Conoceis alguna aplicacion o widget que cierre todas las aplicaciones abiertas con un solo
clic? Y no cerrarlas una por una (las que se quedan en segundo plano). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
sigo buscando algo asi que no tenga que ser una rom cocinada. Me uno por si alguien tiene alguna sugerencia.
|
||||
|
||||
Me gustaría esto la verdad, a ver si sale algo. Me he fijado que en otros Android, incluso en sencillos que algunos llevan 4.1.2 o 4.2, que aparece un botoncito como de uan escoba abajo del todo cuando abres lo de aplicaciones recientes, que es para quitarlos todos y no hace falta quitarlos uno a uno...no sé por qué el N4 no lo tiene de stock.
|
|
||||
|
||||
El gravitybox de xposed tiene esa opcion, pero de momento no esta para kitkat 4.4
|
|
||||
|
||||
Entre ellas en el apartado personalizaciones varias entras y tienes la opción borrar todas las tareas recientes marque Abajo a la izquierda y wuala. Esta completamente en español y lo recomieno. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo 4.3 rooteada con kernel franco y siguiendo el tutorial de youtube sobre gravitybox de xposed explica muy bien su instalación y funciones varias. Entre ellas en el apartado personalizaciones varias entras y tienes la opción borrar todas las tareas recientes marque Abajo a la izquierda y wuala. Esta completamente en español y lo recomieno. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso Clear Master, con el cual hago limpieza del sistema alguna que otra vez.
También tiene otra opción para que la propia aplicación cuando apagas la pantalla cierre les app que tengas abiertas (Puedes indicar cuales debe ignorar)
||||||
|