Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
Jorelverdi Jorelverdi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Personal
Ayuda con camara de galaxy s2

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, así que no sé si el tema va bien por aquí.

Mi problema es el siguiente: Tengo un Galaxy S2, tenía Android 2.3.6 libre oficial y aunque era algo lento las fotos que tomaban eran de una nitidez extraordinaria. Las fotografías de día capturaban todo detalle y al ampliar la foto de 8 MPX casi no se perdía detalle.

El problema es que actualicé el móvil a Jelly Bean 4.1.2 Oficial, y ahora el móvil va como un tiro, sin lag ni nada parecido. Pero la calidad de las fotografías disminuyó notablemente. En condiciones de luz óptima la cámara no capta detalles. Tan sólo al hacer zoom un poquito se aprecia que las fotos salen con bastante ruido (no sé mucho de fotografía, pero el resultado es similar a como cuando se usa ISO 800), no cuentan con detalles, incluso las fotos hechas con un galaxy y de 3.2 mpx capturan más detalles que los de mi Galaxy S2.

Decir que cuando tenía GB la mayoría de fotos las tomaba con la configuración automática de la cámara, de igual manera lo he hecho con JB, y he probado cambiar configuraciones de luz, contraste, iso, flash, etc, pero las fotos siguen saliendo con una calidad que deja mucho que desear.

Intenté cambiando la rom por la Omega V24, pero tampoco dio resultado. Así que volví a JB oficial de Samsung (la última que es XWLSD) + root pero sigo sin tener una buena calidad en las fotos.

Alguien podría decirme si le pasa lo mismo a los Galaxy que actualizan, o si hay algo que pueda hacer para solucionar esto.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /