|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei crea concurso para desarrolladores de roms
Club Huawei esta actualmente en un concurso para creadores de Custom Rom :
http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...extra=page%3D1 Gran noticia para nuestros intereses 👍
|
||||
|
||||
Se anima esto, al final tendremos un pepinaco de móvil. Se me olvidó el IRONIC MODE ON.
Pues es raro, el tema, pero a saber...
Última edición por Janoskisado Día 16/11/13 a las 12:20:15. |
|
||||
|
||||
Ahora que dicen esos de que huawei no se molestaba por este terminal? Me parece una idea muy buena para fomentar el desarrollo
|
|
||||
|
||||
Pero para hacer esto tendran que liberar el bootloader
|
|
||||
|
||||
Eso digo yo jaja
|
|
||||
|
||||
Pero no tiene Huawei que liberar el bootloader? Bueno, Huawei tiene una pagina donde se solicita el codigo de liberacion, pero no esta nuestro modelo.
|
|
||||
|
||||
Esto parece de broma!! jejej... En tres dias (20 Nov) se cierra la seleccion de los participantes de esta historia y a dia de hoy el bootloader sigue bloqueado!!! O sea, si de aqui al martes no desbloquean el bootloader, como se come que podremos modificar algo que no esta accesible??? lo dicho, de risa!!!
|
|
||||
|
||||
Pero aunque sea breve y rara ya es una buena noticia que huawei apueste por el desarrollo.
Creo que en parte sabe que la comunidad del P6 es una comunidaad respetuosa con su marca y no hacen intentos de boicots a sus webs.....como otros foros. |
|
||||
|
||||
De todas formas , sabiendo que en enero tendremos KitKat con nuevo Kernel , que sustituya al 3.0.8 y si añaden una actualizacion al firm de la vivante gc4000 , tendremos un pedazo de pepino de movil.
Huawei callara muchas bocas en torno a las criticas en base a su rendimiento |
|
||||
|
||||
Veo que te molesta ese tema... yo he leído la página, no he entrado en otros foros, y todo sea dicho lo hacen con mucho respeto.
|
||||
|
||||
De todas formas , sabiendo que en enero tendremos KitKat con nuevo Kernel , que sustituya al 3.0.8 y si añaden una actualizacion al firm de la vivante gc4000 , tendremos un pedazo de pepino de movil.
Huawei callara muchas bocas en torno a las criticas en base a su rendimiento ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo en lo de la llagada de KitKat en enero... Creo seria nuestra tabla de salvación en cuanto a q esto mejore en global (como deberia haber sido desde el principio) y no andemos muchos usuarios del P6 con un gps de risa, un wifi de pena, etc, etc....... Y en cuanto a lo de que huawei apuesta por el desarrollo sacando este concurso de ROM´s, esperaré al martes y si el bootloader esta ya desbloqueado, felicitarlos, porque si no, lo que habran echo es reirse de todos nosotros!! |
|
||||
|
||||
Yo en jelly bean ya tengo un gps usable y un wifi de mamasso.
Pero todo lo que venga bienvenido sea. Independientemente de los concursos que hagan en xda ya llevan tiempo currandoselo para saltarse el bootloader y portarnos Cm10, que todavia no consigo descifrar de los comentarios si el boot estaba cifrado, o abierto pero huawei hacia algo diferente al resto de fabricantes y por eso no conseguían sobreescribir el kernel o algo así. No sé, no me he terminado de enterar, solo se que hace pocas semanas entró un usuario nuevo a ayudar, y que desde entonces veo más optimismo, e incluso surdupetru ya anunció que en un par de semanas maximo ya vamos a tener cm10 en cuanto solucionen problemas de drivers. Creo entender que ya le arrancaba pero se quedaba brickeado en el bootanimation de cyanogen. |
![]() |
![]() |
||||||
|