|
||
|
||||
|
||||
Puerto de infrarrojos ¿Como os va el alcance?
Bueno, no se si será a mi solo, pero a la hora de usar el quick remote, funciona muy bien, pero a la hora de apuntar al equipo( lo uso para tv y proyector) pues tengo que apuntar muy bien y prácticamente a menos de 2 metros, no se si os pasa a ustedes, o quizás sean los equipos, no es extremadamente molesto, pero en fin, quería saber si a ustedes os pasa.
Por cierto siempre que salgo y paso por alguna tienda no puedo evitar el "toquetear " las tv jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay que apuntar bien. Se ve que el diodo de infrarrojos del móvil es muy pequeñito.
|
|
||||
|
||||
La cosa es que a mi también, solo que necesito estar a cierta distancia como máximo, si me paso de ahi ya no va fino
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa,no tiene mucho alcance,y hay que hacerlo alineado
|
||||
|
||||
Tengo el sofá a 2.5 metros de la tele y me funciona perfecto. Eso sí, hay que apuntar bien.
Por cierto, ¿sabéis si se puede usar el quick remote con el decodificador de digital plus? Lo he intentado pero no sé cómo hacerlo, no encuentro el dispositivo en las listas. |
|
||||
|
||||
Alguno vive en el palacete de pedralves?
![]() |
|
||||
|
||||
tambien creo que depende de la tele, la mia es sony y no me va muy bien sino esta en cierto angulo, y la de mi cuñado tb es sony, pero mas nueva y con menor angulo va bn...
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien. Ayer de fiesta tocando las narices a cierta distancia en bares funcionaba. Por cierto, sabéis de alguna aplicación distinta a la de serie que funcione?
|
||||
|
||||
Tengo el sofá a 2.5 metros de la tele y me funciona perfecto. Eso sí, hay que apuntar bien.
Por cierto, ¿sabéis si se puede usar el quick remote con el decodificador de digital plus? Lo he intentado pero no sé cómo hacerlo, no encuentro el dispositivo en las listas. ![]() |
|
||||
|
||||
Gran aplicación ésta del QuickRemote para hacer las gracias apagando las tvs de los bares con los partidos de fútbol importantes.
![]() Última edición por elinformaticoedu Día 11/11/13 a las 00:12:22. |
|
||||
|
||||
Va de lujo ;) A mí me encanta la aplicación, mientras se apunte bien funciona sin problemas hasta una distancia medianamente adecuada ![]() |
|
||||
|
||||
Va bastante bien aunque la distancia se queda un pelin corta.... pero es mucho mejor que la de mi note 3 que funcciona solo con la red wifi... y como no tengo wifi en casa la misma aplicacion del note 3 no la puedo utilizar.... pero si funcciona la del LG2
|
|
||||
|
||||
De momento lo he configurado como ha dicho vvaleta y funciona. Lo malo es que de esta manera el mando no aparece en la persiana de notificaciones. |
|
||||
|
||||
tiene menor alcance que el Optimus G Pro, el puerto es mas pequeño
|
|
||||
|
||||
La funcion del mando funciona perfectamente a unos 4 metros, ha reconocido bien TV, deco Imagenio, Deco audio Homecinema.
Habrá que trastear por los bares y demas. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me aparece. En Ajustes top box, empezando por las letras DI sólo me aparecen: DialogTV, Digicable, Digitelly, DishTV y Dizipia; pero no Digital +.
De momento lo he configurado como ha dicho vvaleta y funciona. Lo malo es que de esta manera el mando no aparece en la persiana de notificaciones. ![]() ![]() Será por la versión de firmware? Yo llevo la original que me venía con Yoigo |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Atonis Día 16/11/13 a las 00:05:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|