|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia SP * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia SP * Precio: 210 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar (esperando código de liberación, esperaba que viniera libre de fábrica) * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: cero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: cero Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Como quiera ya que los gastos son aparte, preferiblemente trato en mano. Si hay 2 interesados se le dará prioridad al trato en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/10/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nuevo, como se suele decir de la aguja. Aunque como tarde un día o dos en venderlo seguro que lo abro para cacharrearlo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por spiderhtcmania Día 05/11/13 a las 21:08:15. |
|
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición del vendedor
|
||||
|
||||
Buenas la razón de reabrir es que mi mujer tiene Tuenti Movil y esperaba que el móvil estuviera libre o fuera fácil de liberar ya que Movistar alardeaba de eso.
Pues resulta que el código tarda de 15 a 30 días y el móvil de mi mujer ya lo había vendido (G3). Así que el resultado es que le he pillado un huawei P6 a mi mujer que me han liberado en el instante y el SP está desprecitando sólo para ver si estaba libre y con una funda que ya no quiero (adjunto foto). Por todo esto rebajo a 210 + Gastos de envío.
|
||||
|
||||
En la carcasa no tiene logos, programas seguro que sí porque no está liberado y sigo esperando el código de liberación
|
||||
|
||||
No es raro lo del codigo, a mi tambien me tardaron 15 dias en darle en timofone...y encima me querian cobrar 12 euros por darme el codigo jaja
|
|
||||
|
||||
Yo he preguntado precios para ese modelo en concreto, para liberarlo por imei y me han dado precios ridiculos y plazos de menos de 24 horas.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|