|
||
|
||||
|
||||
Varias dudas por resolver
Buenas mi primera duda es la siguiente, mi pareja tiene un Xperia U y cuando tiene el movil con la pantalla apagada y le da para que se encienda a su vez se enciende el led.
Hay alguna manera de hacerlo para este movil?? Mi segunda duda Es que al poner un fondo de bloqueo no se pone muchas de las veces y cuando consigo que se ponga, si cambio el fondo de pantalla se cambia tambien el de bloqueo Por que? Alguna solucion? gracias
|
||||
|
||||
El fondo de pantalla solo puede ser diferente cuando la pantalla no tiene seguridad. Ese lo puedes cambiar. Sobre el LED no entiendo lo que quieres hacer.
|
|
||||
|
||||
Con Illumination Bar hay una opcion qie se llama ,si mal no recuerdo, mantener area de notificacion encendida y debajo de esa viene una opcion para cambiar el color.
|
|
||||
|
||||
Con illuminatrion bar se puede mantener encendida, pero sólo en azul, almenos en la versión free, con la de pago no lo sé
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No solo azul, sino en cualquier color. Mas abajo hay una opcion que pone color o algo asi. Pues ahi ya mueves las barras y teniendo la opcion activada ya siempre encendida del color que hayas puesto.
|
|
||||
|
||||
![]() Me bajado la version pro... y solo sale azul y no veo donde cambiar el color Paso unas capturas de la app ![]() ![]() ![]() Mi idea era tambien temporizar el tiempo no siempre encendida.... eso tiene que consumir bateria muy bien jajajajaj
Última edición por hakejavi Día 23/11/13 a las 06:26:59. |
|
||||
|
||||
Lo de temporizar creo que no se puede, tendrias que ir al programa cada vez a desactivarla (a no ser que haya algun widget de la app). Para cambisr el color es donde dice "Aplicar color de tea"
|
![]() |
![]() |
||||||
|