Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
Arraultz Arraultz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Getxo
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Comprobaciones a realizar para detectar posibles fallos

Abro este post como hemos comentado en el de sustituciones para ir recopilando las comprobaciones que se le pueden hacer a nuestro terminal para ver si es defectuoso, para encontrar posibles defectos generales, errores de software, etc.

En principio pongo las comprobaciones básicas comentadas por otro compañero pero se pueden ir modificando sobre la marcha:

Pixeles Muertos:
Pantalla amarillenta: S/N/Calida
Velocidad de la CPU si es correcta: Con CPU-Z se puede mirar.Pongo esta opcion ya que un usuario a tenido problemas.
Sonido:
Camara:

Espero vuestras sugerencias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/13, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
Arraultz Arraultz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Getxo
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Empiezo yo:

Pixeles Muertos: Ninguno detectado de momento
Pantalla amarillenta: Yo la veo correcta, pero si que es verdad que la calibración es más bien cálida. Hay algún kernel (Franco) que parece que lo calibra bastante mejor.
Velocidad de la CPU si es correcta: Parece correcto, aunque hay algún post por ahí al respecto
Sonido: Altavoz volumen bajo, auriculares muy bajo (para mi gusto)
Camara: Imagen todo correcto (tal vez tarda un poco en enfocar), y el problema de sonido en los videos que hemos estado comentando varios compañeros. En ambientes de bajo ruido ambiental (interiores sobre todo) se entrecorta. Hay varias opiniones al respecto pero parece ser de software (AGC o reducción de ruido)

Un saludo.

Última edición por Arraultz Día 15/11/13 a las 11:46:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/13, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Me uno

Pixeles Muertos: Ninguno detectado de momento
Pantalla amarillenta: El blanco es totalmente blanco. Más que en un N4, puestos uno al lado del otro.
Velocidad de la CPU si es correcta: No comprobado. Ningun lag detectado.
Sonido: Altavoz volumen bajo, auriculares bien
Camara: Imagen todo correcto. Sonido en vídeo como el compañero, se entrecorta en lugares silenciosos. Definitivamente es la cancelación de ruido, porque en la grabación de audio también pasa hasta que desactivas el AGC.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/13, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Pixeles Muertos: Ninguno
Pantalla amarillenta: Puede que la calibración sea tirando a cálida, pero así a simple vista no veo blancos amarillentos ni mucho menos, se ve de lujo.
Velocidad de la CPU si es correcta:
Sonido: El volumen del altavoz no es muy alto que digamos, pero lo oigo sin problemas, y su calidad tampoco es muy buena, sobre todo con el volumen al máximo (desde mi punto de vista algo peor que en el Nexus 4 probando uno al lado del otro a la misma distancia, pero tampoco demasiada diferencia). Mi experiencia con los auriculares es muy buena, mejor que en el Nexus 4 en cuanto a calidad y volumen (usando en ambos Sennheiser CX300-II Precision)
Camara: Muy capaz, pero inconsistente: puede sacar muy buenas fotos pero tiene problemas al enfocar (también en vídeo) y en muchas ocasiones el modo HDR+ ofrece una mejora considerable respecto al automático, con apps de terceros he notado mejoría, así que está claro que es cuestión de software. Mi problema principal con la cámara y con el aparato en sí es el problema del sonido entrecortado cuando está en condiciones de silencio total y hay gente hablando a unos pocos metros de distancia del móvil o hablando bajo, lo cual ocurre con todas las apps de cámara. Hay quien asegura haberlo solucionado pidiendo reemplazo, pero creo que la mayoría tenemos este problema, sea de software o de hardware no parece fácilmente solucionable por el momento. Además, al grabar hay un ruido de fondo más acusado del propio de las cámaras de smartphone, se nota especialmente al estar en interiores. En exteriores si estás en una zona con un mínimo de ruido (cualquier calle de cualquier ciudad) estos fallos no son apreciables y graba estupendamente.

Última edición por Crackers Día 15/11/13 a las 12:19:49.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/13, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
Jdemaikel Jdemaikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me uno yo tambien venga jeje

Pixeles Muertos: = no he visto ninguno
Pantalla amarillenta: Nada esta perfecta
Velocidad de la CPU si es correcta:Velocidad perfecta sin ningun tipo de lag ni retraso al entrar en apps
Sonido: el de los altavoces es bajo de mi antiguo Xperia S no te mucho la diferencia fue lo 1º que me di cuenta con auriculares unos senherisser perfecto se oye alto incluso diria yo , reproductor que uso player pro
Camara: Me han sorprendido las criticas no es la del Xperia S pero es muy muy buena no tengo queja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/13, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
rezosama rezosama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
Otro más, Nexus 5 Blanco de 32GB

Pixeles muertos: El primer día detecté tres, al segundo día se sumaron otros tres haciendo un total de SEIS
Pantalla amarillenta: En este aspecto vino perfecta.
Velocidad de la CPU:No lo comprobé con ninguna APP pero la descarga, instalación y navegación por apps y menús perfecta.
Sonido:Altavoz externo se escucha muy bajo pero no mal, por la salida de auriculares se escucha bien. (Auriculares usados: Sennheiser HD 598)
Cámara:No la probé mucho ya que no es algo que use yo, pero las 4 fotos que saqué antes de devolverlo se veían a mi parecer muy bien.

Punto extra:
Desperfectos físicos: Todo perfecto en su sitio, sin el efecto maraca de la sim, sin holgura alguna en los botones y el cristal de la pantalla en su sitio.

PD: Por los pixeles he pedido reemplazo.

Última edición por rezosama Día 15/11/13 a las 16:06:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/13, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Pero probad lo de la grabación de audio, por favor, que estoy en un sinvivir
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/13, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
rezosama rezosama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Pero probad lo de la grabación de audio, por favor, que estoy en un sinvivir
El martes cuando me venga el "bueno", éste ya lo tienen lo señores de UPS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/13, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
alguno puede poner una foto de esos pixeles muertos...para tener una idea???

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/13, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,476
Tu operador: Orange

Por mis manos han pasado 3 N5,uno de un amigo mio,y los otros los tengo encima de la mesa.Uno de ello se va hacia google y el movil de reemplazo se queda en mi casa.

Primer Reemplazado/ Movil Amigo / Movil Reemplazo

Pixeles Muertos: 1 Vago / No vimos ninguno / No he visto ninguno(Lo mirare mas a fondo)
Pantalla amarillenta: En los 3 casos calibración cálida y en los 3 casos color parecido.El movil reemplazado es algo menos calida que el movil de reemplazo aunque este ultimo tiene mejores valores Gamma.
Velocidad de la CPU si es correcta: Sí / Si / Si
Sonido: El volumen en los 3 casos me parece bajito,vengo de un iphone 4s y ni punto de comparacion.
Camara: Parece que ningun problema aunque al grabar video en interiores graba un sonido de fondo que uffff...no se si sera problema de hard o soft.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/13, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
Ilota666 Ilota666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pixeles Muertos: Ni uno sólo
Pantalla amarillenta: No la veo mál (soy mas de colores calidos) pero el gamma anda entre 1.8 y 2.0
Velocidad de la CPU si es correcta: Perfecta, comprobado
Sonido: El altavoz externo un poco más bajo que mi viejo xperia neo v (apenas perceptible). Con auriculares stereo bien, fuerte y nitido, con unos altavoces con manos libres (los del mencionado neo v), un puto desastre flojo y con eco.
Camara: Fotografía bastante bien, pero un poco lento al enfocar objetos en movimiento. En cuanto al video hay un ruido de fondo, al menos en interiores.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 01:20:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /