|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.3 vs 4.4
Saludos amigos.
Abro este pos para matarme el piojo ya que no veo alguna diferencia entre 4.3 y 4.4 y la verdad mas fue el escándalo y la desesperación por la dicha update. Pareciera que u ubiesen tomado la 4.3 y le colocaron 4.4 y listo. Pues yo la veo igualita a la 4.3 la unica diferencia que veo y he notado es en el dialer por lo demás sigue siendo la misma 4.3 no es mas rapida, no tiene opciones de personalizar, la camara es la misma interfaz con un icono nuevo, y cambiaron el colo de la barra de azul a blanco. Y viendo bien la vaina esas cosas la haces con una rom modificada y listo. La verdad no se cual era el desespero y alboroto por la tan esperada 4.4. Si nos pobemos a ver cuando se paso de 2.3 a 4.0 si hubo diferencias y muchas y de 4.0 a 4.1 también las hubo. Pero esta vez vuelvo y repito pareciera que agarraron la 4.3 y le pusieron 4.4 y listo. La locura total en la gente. De verdad que es decepcionante. Una rom modifica 4.3 o 4.2 tiene mejor desempeño, personalización, y rendimiento. Que alguna persona con mas conocimientos aclare las mejoras. Por que yo veo esto igual que con la 4.2 y 4. 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo lo que no entiendo es tu desesperación y queja,cuando hace menos de 24 horas que salio oficialmente.....espera unos dias para ver que ocurre.Y sino...pues "restore" y te vuelves a lo que tenias previamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir, aun es pronto y no se le han añadido opciones de personalizacion como tenemos en versiones anteriores, poco a poco.
No obstante la mayoria de mejoras creo que son a nivel interno |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos.
Abro este pos para matarme el piojo ya que no veo alguna diferencia entre 4.3 y 4.4 y la verdad mas fue el escándalo y la desesperación por la dicha update. Pareciera que u ubiesen tomado la 4.3 y le colocaron 4.4 y listo. Pues yo la veo igualita a la 4.3 la unica diferencia que veo y he notado es en el dialer por lo demás sigue siendo la misma 4.3 no es mas rapida, no tiene opciones de personalizar, la camara es la misma interfaz con un icono nuevo, y cambiaron el colo de la barra de azul a blanco. Y viendo bien la vaina esas cosas la haces con una rom modificada y listo. La verdad no se cual era el desespero y alboroto por la tan esperada 4.4. Si nos pobemos a ver cuando se paso de 2.3 a 4.0 si hubo diferencias y muchas y de 4.0 a 4.1 también las hubo. Pero esta vez vuelvo y repito pareciera que agarraron la 4.3 y le pusieron 4.4 y listo. La locura total en la gente. De verdad que es decepcionante. Una rom modifica 4.3 o 4.2 tiene mejor desempeño, personalización, y rendimiento. Que alguna persona con mas conocimientos aclare las mejoras. Por que yo veo esto igual que con la 4.2 y 4. 3 ![]() Aunque es posible que para nosotros (poseedores de un Nexus 4) esos cambios no se noten tan, eso si, ya he leído a algunos que hablan de mayor fluidez, pero a saber si es con todo instalado y funcionando o con la rom limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto y aclaro q no es mi desesperación, me refería al escándalo que se hizo por una update que no ofrece nada nuevo.
Parece una actualización por actualizar nada mas para mantener a la gente alli, osea android se actualiza a cada rato. Y digo se podra actualizar cada 30min si quieren pero no ofrecieron nada nuevo, bueno si ofrecieron el nexus 5 con android 4.4 que no hace nada nuevo xd parece mas marketing para vender el n5 que lo que ofrecia esta update. Xd. El rendimiento es igual a la 4.3 voy a ver el rendimiento de la bateria el dia de hoy. Y mas tarde os cuento. Última edición por JavierArends Día 15/11/13 a las 15:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo más añadirá:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...o-oficialmente Android 4.4, aún más rápido Mejoras en el NFC Gestión de impresoras Integración con el almacenamiento en la nube Google Now, siempre escuchando en la pantalla principal Caratulas en la pantalla de bloqueo Nueva agenda de Google Identificador de llamadas inteligente Todos los mensajes en el mismo lugar Emojis en todas partes Sensores de baja potencia Proveedor de SMS Modo inmersivo a pantalla completa Interfaz de usuario translucida Mejoras en el WebView Screencast Nuevos tipos de conectividad Mejoras de accesibilidad Mejoras de seguridad Otras mejoras internas Última edición por marpe Día 15/11/13 a las 15:27:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yoe quedo con 4.3.1 aunque ahora llevo la kinder v2 , 4.4 que es la mas personalizable hasta ahora
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería me va mucho mucho mejor en 4.4 nunca logré buen desempeño en 4.3 ni con custom creo 4.4 calmara mi flashalcolismo
|
|
|
||||
|
||||
|
flashalcolismo. jajajajjaa muy buena esa XD.
bueno desde las 8am hasta la 1:30pm llevo la bateria en 68% con un uso bajo, solo whatsapp, y ping de uso normal. aun no he jugado, ni videos, ni musica. 68% para el uso que le he dado considero que es muy consumo, pero imagino que es software de la bbm. quede x si consume bateria mas de lo normal. xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa realmente, pero la 4.4 me mete unos lagazos curiosos.
Ej: 1)Desde la pantalla de bloqueo al bajar las notificaciones, a veces mete uno. 2) Al principio en el menú de aplicaciones, al ir pasando hacia la derecha, metía alguno, ahora parece que no. 3) Al abrir alguna apli, normalmente WhatsApp+, a veces se queda con un pequeño lag pensando. La tengo desde anoche usando el flash-all.bat, es decir, todo limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno sigue su instinto, pruebo algunas custom, pero desde hace tiempo que conocí al capi, solo me quedo con las de su cosecha, sin prisas pero hasta que klander saque la suya sigo con la schizo, flashear es una droga por querer probar algo nuevo, pero vuelvo a la misma porque me siento mas a gusto y me agrada su consumo y personalización, seguro que muchos hacen lo mismo con las ROMs de confianza
|