![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][JB][4.1.2]ANGRY v3 [RevengeDeveloperTeam](la mejor rom JB)
Viendo que no esta posteada esta rom, les dejo el link de xda para que la prueben. Para mi, es la JB mas rápida y fluida que e probado al día de hoy, sobre la batería, el primer ciclo me duro 2,30 horas de pantalla, como casi todas las JB. La diferencia de esta rom, es que en el menú de pantalla tiene 3 extras mas. Los cuales son 3 modos de DPI diferentes para la rom. 320 que es el standar, 240 que es el phablet y 213 que es en modo tablet. Basta con darle un toque y que carguen los archivos y que se reinicie y listo. Así de fácil.
Sobre la fluidez es increíble. He visto el build.prop y tiene bastantes tweaks mas que las demás, y es por esto que es la mas rápida de todas. La recomiendo al 100%. PD: una vez instalada es recomendable actualizar el supersu desde el store y entrar a la aplicación y actualizar sus binarios. Última edición por Jeshuuu Día 26/12/12 a las 06:45:49 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esta rom es del foro italiano http://www.androidiani.com de donde mismo vino la rom erlos v3.
|
|
||||
|
||||
Gracias por postearla aquí.
Sabes si instalando el mod de los 23 toogles que sustituye el systemui se pierde algo como las opciones de arranque de los dpi? |
|
¿Es necesario realizar la instalacion sobre alguna base concreta (entiendase LSC)?
Lo digo porque ahora estoy en una ICS... Saludetes! |
|
Modo full Tablet a 160 dpi " coming Soon" puede ser interesante... mezcla stock con la Paranoid Androd... puede ser muuy interesante
|
|
|
Cita:
160 dpi lo veo excesivamente pequeño... aunque todo es probarlo, jejejeje, es lo que tenemos los flasheadores compulsivos ![]() Saludetes! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo comprando un note para verlo todo más grande... www.musicaparabodasengalicia.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Duracion de la bateria?? Por que siempre me pasa lo mismo flaso una jb por que es la mejor..... y de bateria no dura un suspiro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que debe ser por la graduación de las gafas nuevas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jejejeje Un abrazo |
|
||||
|
||||
Bueno, la acabo de flashear, a ver lo que me dura... jejeje
Qué tal la vais viendo? La batería? |
|
|
Cita:
Sii,y un microscopio ! jajaj me referia al hecho de cambiarr, a mi tambien me parece exesivo... Lo q me gustaria del 240 dpi es poder dejar la barra en tamaño original. Me gusto del 160 q la barra esta abajo. Saludos. Ir contando |
|
Mirad esto y decidme si no es asi ( Solo hay q cambiar Television por Roms ) (no estaba en español)
![]() Última edición por nachman11 Día 26/12/12 a las 16:16:11 |
|
Quizas estando en 320dpi no creo que te de algún tipo de problema. El problema estará en cuando cambies los dpi se volverá a la barra que viene con los toggles que vienen.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Me autocito de nuevo, a ver si algunos de los que ya la habeis instalado me lo podeis aclarar...
|
|
Lo Basico es q instales un Kernel Seguro (Philtz, Abyss)
|
|
||||
|
||||
No me salen la lista de aplicaciones abiertas si dejo pulsado el botón de inicio, os pasa también? Como se arregla esto?
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El botón que hay que dejar pulsado es el de la derecha. El de menú no. El del centro no. El otro! Cómo se llama? Botón back? Pues ese.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues bien, en esta rom no me funciona... Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:10 (GMT +2)