ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

rom MIUI para W100S (MT6582)

El titulo lo dice todo señores, MIUI para el W100S, el único bug a destacar es que al conectar el movil al PC no aparece el almacenamiento interno (para la gente que usa la SD creo que no hay problema)

¿Algún valiente se atreve a probarla? ¿Esta en Español? ¿Se le puede poner la interfaz de serie de MIUI?

Ir al link original: http://en.miui.com/thread-26017-1-1.html

NO ME HAGO RESPONSABLE

De nada ;)

Última edición por Ohyeah87 Día 26/08/14 a las 16:48:43. Razón: Añadido iframe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/14, 04:19:16
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
Bueno tengo que decir que no trae español (figura dentro de las configuraciones pero no al seleccionarlo no hace nada LOL), estoy trabajando para pasarla a nuestro idioma (Casi lista en un 90%). Funciona casi todo, no he encontrado mayor inconveniente. Solo el idioma. Aclaro que no soy diseñador. Ni programador... si saco una rom funcional en español la subire. Mientras la estoy probando. el telefono no es mio aunq esta en la flia, ire reviendo el progreso y les contare, sobre todo con el tema de la bateria. Ya le instale los Xposed y el MiTheme para selecionar temas no firmados o bajados desde afuera del mercado de ellos. Todavia no pruebo el play... ya les ire contando.. Saludos desde argentina.

Upgrade: La rom esta lista en idioma español (nunca una ROM MIUI, al menos yo, la vi al 100% traducida a cualquier idioma, solo algunas notificaciones estan en INGLES, no hay nada en chino) , funcionando al 100%. En mi caso, si monta la tarjeta interna del telefono al hacer el vinculo con la pc. Es rapida y smooth, suave sin complicaciones, bastante bien. Hay un solo problemita, en la pantalla de bloqueo, figuran dos dechas, y el circulo de carga de la bateria esta corrido (vere si puedo corregirlo) por ahora centrado en otras pruebas. Eso es por la traduccion, si la vuelvo a la de Stock queda solucionado, seguire probando mas que nada, la bateria. Le he instalado, temas y lockscreen desde "fuera" del Xianomi market sin problemas. Funciona el Play de Google y sincroniza bien. He bajado e instalado app sin problemas. El servicio de OTA al menos por lo que probe no funciona, y la verdad no nos hace falta ya que si se actualiza, se perderia la traduccion. Agregado el teclado del Sony Xperia y funcinando al 100%.

Saludos.

Si hay interesados en la rom, comenten por aqui.

Última edición por machotecba Día 29/08/14 a las 15:33:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
mimecanismo mimecanismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua Dual
Tu operador: Jazztel
Me suscribo al tema. Veré si puedo probarla en unos días...
Viejo 25/09/14, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
rosarini rosarini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: THLW100/ Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Funciona de maravilla, de momento......
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
hunk_pro hunk_pro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia arc s
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy interesado en esta rom, a ver si la sacas en Español, seria la caña.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 01:46:00
Array

[xs_avatar]
Amraleon Amraleon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

hola yo estoy interesado en esta rom. la tienes ya traducida? que gran trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100 > ROMs y desarrollo thl W100

Hora actual: 12:30:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /