Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/08, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

No existe ningun adaptadior para la diamond con flash?

Pues para mi es una putada que no tenga el flash, ya que suelo hacer fotos x la noche, en otro movil recuerdo haber visto que por ebay vendian un accesiorio aparte que era el flash y se le acoplaba al movil.... para la htc no existe nada parecido?

salu2
Responder Con Cita

Viejo 05/08/08, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola... pues quizá exista pero no te lo recomiendo... quiero decir que para llevar un aparato más, sacaras mucho mejor resultado con una cámara compacta de verdad

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ya, si camara compacta tengo, pero no la suelo sacar por la noxe, las tipicas fotos que hacia de fiesta con el k800 y en alguna ocasion aislada alguna foto, pues me cojeria para ese momento el adaptador. Y se que en otros moviles existe por eso me extraña no haber visto nada para la diamond que hay todo tipo de cosas para ella.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 19:10:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /