|
||
|
||||
|
||||
(Final feliz)Probando garantía LG
Edito para decir que hoy me han dado el móvil arreglado. Lo envié rooteado y solo entraba en el recovery (CWM), me ha llegado con la rom de movistar instalada y en el parte de reparación ponía arreglo por garantía. Creo que es excesivo el miedo que hay en este sentido, no es la primera vez que envío un móvil rooteado y siempre me los han arreglado.
![]() Bueno pues visto que no conseguí arreglar por mi cuenta lo de mi móvil hoy me he pasado por la tienda movistar a llevarlo. Cuando lo ha encendido y ha visto que le ha saltado el CWM se ha quedado en plan :quemierdaesesto: ![]() ![]() PD: igualmente sigo estando tranquilo porque cuando lo pillé me dió por contratarle el seguro a rodó riesgo que voy a explotar de mala manera ![]()
Última edición por xamaca Día 05/12/13 a las 23:00:20. |
|
|
||||
|
||||
Dudo que lo reparen pero cruza los dedos.
|
|
||||
|
||||
Desde cwm podias aver metido u.a rom desde el ordenador no recuerdo exactamente si era en advanced y mount storge o alho asi, has echo mal a llevarlo puesto que podias haberlo recuperado tu mismo, creo yo
|
||||
|
||||
Si, intente instalar una ROM vía otg y nada, seguía arrancando el recovery, también lo intente por sideload, cargaba la ROM, la instalaba pero volvía a saltar el recovery. Nunca me había pasado...
Yo tengo claro que si tiro de seguro por mis cojones que me dan un g2, me da igual si tengo que amenazar con demandarles a consumo o lo que haga falta. Si tengo financiado un g2, un g2 me van a dar. Por otra parte no creo que me lo arreglen desde garantía, pero cuando tuve el galaxy r, lo envíe una vez por quemar la placa con overclocking y otra rooteado y con recovery y custom ROM y las dos veces reparadito ![]()
|
||||
|
||||
Ahora, como no tenían LG pues en vez de llamar y decirme te mandamos un s4 o arreglamos en tuyo, pues me lo mandaron directamente... Con el consiguiente cabreo personal... Sobretodo por la carta que decían que me daban un terminal con idénticas e incluso superiores características... Y yo con cara de ... Tras una semana llamando como tienda todos los días, dar por culo en la comunidad Movistar y en el twitter pues hoy me ha llegado... Y eso yo que tengo unas herramientas que no todo el mundo tiene... No quiero imaginar a aquellos que por su lista de equivalencias recibieron un xperia u en sustitución de un sp. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmm joder, tienen cara esta gente, lo tendre en cuenta. Si hablo con los del seguro mirare de dejar patente que quiero un terminal identico, es decir, otro G2. Sino, me pondre en contacto contigo para ver si me echas un cable, mas que nada recomendarme que hacer.. Va bien ir precavido..
Ya os contare que me dicen desde el SAT (que estoy con que no me lo arreglaran pero siempre queda la posibilidad de que el tio que me pille el movil tenga un buen dia :P )
|
||||
|
||||
Edito el post principal para decir que hoy me han dado el móvil arreglado. Lo envié rooteado y solo entraba en el recovery (CWM), me ha llegado con la rom de movistar instalada y en el parte de reparación ponía arreglo por garantía. Creo que es excesivo el miedo que hay en este sentido, no es la primera vez que envío un móvil rooteado y siempre me los han arreglado.
![]()
|
||||
|
||||
Me alegra la noticia, a ver si se pierde el miedo al rooteo. La reparación ha sido por la garantía de LG no? no a través del seguro de Movistar
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|