|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ventajas y desventajas de CYANOGENMOD
Amigos del foro, me pueden ayudar ubicando un post donde se discuta las ventajas y/o desventajas en la instalacion de cyanogenmod para mi s4 o v4.3??
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En números, pues con cyanogen estaras en el 0.1% de usuarios android. Obviamente estarás encadenado a sus roms y su soporte en foros como este.
Y a ver cual versión de tantas que sacan le pones. En realidad te podrías convertir en un beta tester gratis para ellos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la lleve hace poco, y si no va mal, pero estéticamente es la cosa más horrible que he visto, y la aplicación de la cámara es horrorosa a más no poder....
|
||||
|
||||
Me basto los dos últimos, espero a la stock en enero...
Gracias por su ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para gustos colores,yo no cambio una buena aosp por una stock ni loco,me vine al s4 por ke tenia las google edition y procesador snapdragon para las aosp
con la TW ganas pijadillas utiles,la camara es infinitamente superior (aun ke hay alternativas decentes) y sobre todo si usas las apps de samsung como ke el movil no se apague al mirarlo,ke vigile a donde miras para mover la pagina del explorador... etc,no te sale a cuenta pasarte a cm en mi caso,no uso nada de eso,me encanta lo basico y simple y eso es lo ke te da una aosp (en principio,por ke al ser una base "pelada" siempre puedes toketearlo a tu gusto) pero como siempre digo,lo mejor para saberlo es probarlo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomelolio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una opinión muy cierta. Si que es verdad que la estabilidad de unas aosp es muy alta. Pero y una rom basada en stock sin nada de Samsung metido,? Para mi ese es el equilibrio perfecto. Un saludo
||||||
|