|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
hola gente.tengo jelly bean 4.1.2 y quiero instalar la ultima version de ultratoxic que pasos debo hacer?
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
si soy usuario root y jelly bean lo instale por odin el kernek que tengok es 3.0.31-siyah-s2-v6.0b5+gm@ubuntu#177. el numero de compilacion J2054K.I9100XWLSS
|
#4
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar?gracias.
|
#5
|
||||
|
||||
1)Copia la Rom a la sd card externa
2) Apaga el cel 3) Entras en recovery (vol+ home y power a la vez) 4) Realizas los wipes a) wipe data b)wipe cache c) En advance le das a wipe dalvik cache 5)Realizas fos formats a) Format cache b) Format data c)Format system d)Format Preload e)Format emmc, (esta es la memoria interna, guarda lo que tengas hay en el pc, formatea la memoria interna) 6) Te vas a install zip from sdcard y flasheas la rom reinicias y listo.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
pero de donde ka descargo???
|
#7
|
||||
|
||||
Compi, para la próxima, en el tema de la rom (en este caso la que tu quieres iinstalar), siempre hay un tuto en el primer post sobre como instalarla. Ese tuto es común para todas las roms, así que haz el favor de leer un poco, que esta duda te la hubieras aclarado con leer 1 min.
Por cierto, la rom que buscas es basada en la versión 2.3.6, y lleva más de un año sin actualizarse.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
ok gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|