Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Cargador de mechero coche para el Nexus

Una consulta sobre los cargadores de coche.

Yo tengo uno que va a la perfección con mi Xperia Neo V (jubilado por el Nexus 5). Con brillo al máximo, y ejecutando el TOMTOM, Radardroid, datos, y otras aplicaciones (whatsapp...) me cargaba perfectamente de forma que, al final del viaje, la batería estaba al 100% (aunque la batería hubiera empezado casi sin carga)

Hoy he realizado 300Km con el Nexus 5 con TOMTOM, Radardroid, brillo en auto (se ajustaba al máximo, creo), datos, y las demás aplicaciones (whatsapp...). El viaje lo empecé con la batería al 50% y, después de esos 300km, la batería estaba al 30%. Es decir, consumía más de lo que cargaba.

Después probé unos 100km con el brillo de la pantalla en el mínimo (casi no se veían las indicaciones), desactivé datos y, en localización, dejé solo GPS (sin que utilizara redes móviles para el posicionado). De esa forma conseguí que se ajustara lo consumido y lo cargado, de forma que se quedó en un 30% de carga.

Mi pregunta es, ¿todos los cargadores de coche proporcionan la misma carga o los hay más "potentes" que otros?. ¿Alguno que tengáis y recomendéis?

Gracias y un saludo

P.D. Entre la cagada del volumen del altavoz, y este tema, me estoy planteando devolver el Nexus.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
muy extraño eso que dices los cargadores de coche son de 1a yo con el note 2 lo pongo con el tomton y la pantalla a tope y hombre tarda en cargar pero carga en un viaje de 300 kilómetros acabo full batería y eso q el note 2 usa cargador de 2a no se míralo bien q algo falla y cres q esta cargando cuando no lo esta de coche no hay mas de 1a porque yo los busque para el mio y fue imposible encontrarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
angelsancheze angelsancheze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Q60
Los cargadores de coche los hay de 700mAh, 800mAh, 1A, 2A...
Aquí puedes ver un ejemplo: http://www.conceptronic.net/category.php?cateid=8

Si todo lo que llevas abierto consume más de lo que recargas lógicamente acabarás el viaje con menos batería.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

y para que quieres cargar un mechero?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Vaya humor...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Pues esto me interesa a mí también, posiblemente tenga que cambiar de cargador del coche por el mechero a uno de más potencia. La verdad que no lo suelo usar como gps, alguna vez que otra, pero todas las mañanas mientras voy al trabajo pongo a cargar el móvil para que cuando llegue al trabajo empezar el día a full.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Yo tengo dos de estos, uno en el coche de la parienta y otro en el mio, y perfectos, 2 tomas y 2,1 A
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Aunque ponga que el cargador carga a 1A, por norma general no lo hace. El teléfono al conectarse con un cable USB en el cual los cables de datos están abiertos detecta que está conectado a un ordenador y la carga se limita a 500mA. ¿Entonces por que pone en el cargador que carga a 1A si no lo hace? Porque el que limita La carga es el propio teléfono.
Yo lo que hago es desmontar el cargador y soldar con una gota de estaño los dos conectores internos del USB, los de los datos. Con esto el teléfono cree que está conectado a un cargador convencional. Si os fijais, dentro de estadisticas de batería, cuando cargais desde un PC o el cargador del coche pone cargando (USB) y en el cargador de pared pone cargando (CA). El primero es a la mitad que el segundo. Si haceis esto, al conectar al cargador del coche, el teléfono creera que está en el de pared y cargará a 1A.

Los pines soldados son el dos y el tres.

NOTA: solo funciona si en el cargador pone que es de 1A.
Viejo 10/11/13, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
No es por chafar el hilo, pero esto debería ir en el subforo de accesorios
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 01:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Una consulta sobre los cargadores de coche.

Yo tengo uno que va a la perfección con mi Xperia Neo V (jubilado por el Nexus 5). Con brillo al máximo, y ejecutando el TOMTOM, Radardroid, datos, y otras aplicaciones (whatsapp...) me cargaba perfectamente de forma que, al final del viaje, la batería estaba al 100% (aunque la batería hubiera empezado casi sin carga)

Hoy he realizado 300Km con el Nexus 5 con TOMTOM, Radardroid, brillo en auto (se ajustaba al máximo, creo), datos, y las demás aplicaciones (whatsapp...). El viaje lo empecé con la batería al 50% y, después de esos 300km, la batería estaba al 30%. Es decir, consumía más de lo que cargaba.

Después probé unos 100km con el brillo de la pantalla en el mínimo (casi no se veían las indicaciones), desactivé datos y, en localización, dejé solo GPS (sin que utilizara redes móviles para el posicionado). De esa forma conseguí que se ajustara lo consumido y lo cargado, de forma que se quedó en un 30% de carga.

Mi pregunta es, ¿todos los cargadores de coche proporcionan la misma carga o los hay más "potentes" que otros?. ¿Alguno que tengáis y recomendéis?

¿Y si me compro un transformador de corriente para el coche y uso el cargador de viaje del Nexus para cargarlo?, ¿tendré el mismo problema que con el cargador de mechero?.

¿Las dos opciones proporcionan la misma carga?

http://www.amazon.es/Adaptador-Trans.../dp/B003UP6ZAG
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
¿Y si me compro un transformador de corriente para el coche y uso el cargador de viaje del Nexus para cargarlo?, ¿tendré el mismo problema que con el cargador de mechero?.

¿Las dos opciones proporcionan la misma carga?

http://www.amazon.es/Adaptador-Trans.../dp/B003UP6ZAG
Que cosa más curiosa. Pues en teoría es como si lo conectaras en casa, siempre y cuando lo conectes al enchufe que trae y no al usb.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Es matar moscas a cañonazos.

Puedes comprar un cargador por 5€ y hacer lo de los pines de datos o a partir de un cable normal le juntas los cables de datos.
Viejo 15/11/13, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aitorrinda Ver Mensaje
Es matar moscas a cañonazos.

Puedes comprar un cargador por 5€ y hacer lo de los pines de datos o a partir de un cable normal le juntas los cables de datos.
Bueno, yo no es que sea un manitas, precisamente

Por eso quería saber si esta opción es mejor para cargar el Nexus en el coche en condiciones de uso exigentes: datos activados, pantalla a maximo brillo, TomTom ejecutándose (además de otros programas como whatsapp...)

Además, también me podría valer para cargar otros equipos como portátiles, tablets...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:59:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /