|
||
|
|
||||
|
||||
|
YouTube en mi Nexus 4
Hola, quería saber si esto le pasa a alguien mas, cada ves que quiero ver un video en youtube, me aparece esta pre opcion, y luego si pongo el Nexus en horizontal me aparece un icono de chromecast en el medio del vídeo y me oscurece todo el mismo sin poder verlo claramente.
Me pasa tanto con 3g como wifi, y no tengo una smart tv cerca. Adjunto imagen.
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara...eso a mi no me pasa,podrias probar a desinstalarlo o desinstalar las actualizaciones a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado. Puedes probar lo que te comentan. Reiniciar. E incluso borrar los datos de youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó en estos días cuando conecté un bluetooth auricular...al desconectarlo me di cuenta con lo de youtube. Reinicié el cel y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joya, desactualice y volvi a actualizar desde la Play Store y no apareció mas, veremos que pasa cuando use los auriculares inalambricos si vuelve, gracias gente!
|
||||
|
||||
|
Anda, yo iba a publicar un vídeo precisamente de eso mismo hace unos días. Me desapareció sin más, pero no veas el mosqueo con la mosquita ahí en medio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez. Creó que intente conectarme a la tele como pantalla inalámbrica y no podía porque me iba lenta la red. Cuando apagué la pantalla inalambricab me ocurría esto. Trastee un poco con esas opciones hasta que lo solucione pero no recuerdo exactamente cómo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi está pasando, y no se va ni reiniciando ni volviendo a versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí cada vez que me conecto a la minicadena por bluetooth me pasa eso, si desconecto _(y le dejo un poco para que "respire") ya vuelve al estado normal de youtube...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fastidia porque uso el bluetooth para escuchar, y siempre lo tengo activo, esto significa desactivar, reiniciar y reproducir un solo vídeo y sin salir de la aplicación.:mad: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es por el bluetooth, tengo que reiniciarlo después de desactivar bluetooth porque sino se sigue oscureciendo al reproducir, tampoco vale reiniciar la aplicación, al menos a mi.
Pues fastidia porque uso el bluetooth para escuchar, y siempre lo tengo activo, esto significa desactivar, reiniciar y reproducir un solo vídeo y sin salir de la aplicación.:mad: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||