|
||
|
|
||||
|
||||
|
No arranca, ladrillo con pantalla encendida!!!!(SOLUCIONADO)
Buenas!!! estoy buscando cómo desbloquear el móvil, se me ha quedado pillado en la pantalla de inicio "Lenovo for those who do", he probado el botón reset junto a la tarjeta pero no hay manera. Por ahí he encontrado que al encenderlo pulse "encendido + volumen up"y que tenga bastante batería pero no hace nada, he visto también que pulsando "encendido y volumen down" va al menú para flashear pero igual, muerto del to...
He buscado por aquí pero no doy con la tecla, a ver si sabéis cómo echarlo a andar Gracias!!!! SOLUCIONADO!!!! Me he arriesgado con el menú en chino y me ha salido bien!! Última edición por gomrod Día 01/12/13 a las 00:08:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, por tal de dejarme por mentiroso... que he conseguido entrar en el menú "encendido +up"... pero está en chinooooo!!!!!!!!!!!!!
así que lo he intentado con "encendido + down" para ver si ahora me dejaba entrar y vale, puedo entrar... pero no sé qué hacer.. si me podéis guiar por el menú chino para hard reset mejor que intentar flashear porque ahí seguro que la cago del todo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||