|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Cyanogen estaría preparando su propio teléfono con un procesador de 2.5GHz[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ole!
No se yo si será verdad, pero me alegraría por ellos porque siempre han apoyado a la comunidad con unas roms excelentes, eso si, que no cobren por las rom, por el movil si pero por las roms...
|
|
||||
|
||||
A ver el precio, que a fin de cuentas es lo importante.
|
|
||||
|
||||
2,5Ghz!!! se fundiran nuestros bolsillos jejjje.
Nah, todavía me acuerto cuando salio el core 2 duo que en uso normal no hacia falta ni que arrancara el ventilador de la CPU, en comparación de los 80º del P4 fusión nuclear edition ![]()
|
||||
|
||||
Pues si lo sacan por un precio competitivo del estilo del Nexus 5 yo me lo compro de cabeza
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si son precios como nexus 5 tienen comprador seguro
![]() |
|
||||
|
||||
Lo apoyo, siempre y cuando dejen sus roms con codigo libre y que se lucren solo con el smartphone, no con la comunidad
|
||||
|
||||
Cuando saquen el susodicho telefono, samsung y compañia habrán "filtrado" terminales similares.
Noticias asi no dicen nada.
|
||||
|
||||
Da igual que samsung saque 1000 telefonos superiores en hardware si el teléfono CM tiene un hardware decente y un precio competitivo ya que la guinda del pastel sería una rom diseñada para el teléfono y actualizaciones garantizadas.
El lastre de android es precisamente lo chapuceras que son las rom de las principales compañias y la ausencia de actualizaciones. En un mercado donde el mejor (Xiaomi) es dificil de conseguir hay espacio para empresas serias ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno de momento es solo un rumor, nisiquiera se puede especular con el precio.
|
||||
|
||||
Es un rumor y se quedará en eso. No es lo mismo sacar una ROM que un teléfono (con la financiación y medios que son necesarios) y que como no se llama Galaxy, no lo comprarán na mas que cuatro.
A mis amigos les hablo de Xiaomi y les suena a chino raro. Les hablo de cyano y ya ni eso ![]() |
|
||||
|
||||
No es lo mismo sacar una ROM que un telefono con lo que todo ello conlleva, ya no es solo software, tambien hay qe diseñar hardware
|
|
||||
|
||||
Seria el perfecto rival de Xiaomi con sus roms Miui, me encanta!!
Ojala sean moviles de calidad como estos, seria una de mis apuestas |
|
||||
|
||||
Es una noticia buenisima, opino como varios de los aquí presentes, de q si solo se lucran con el móvil seria estupendo, es mas, Cyanogen se le conoce desde este tipo de foros, redes sociales y dudo mucho que se lucren con las roms, pq seguramente la misma comunidad que los vio crecer probablemente los vea caer.
En fin, de todas formas espero q se haga realidad y podamos tener móviles sin necesidad de ser punteros y con roms completamente funcionales, fluidas y con un gran equipo entregado, y económicos. |
|
|
||||
|
||||
Ya se lo pueden meter con el culo.
Desde el cambio de rumbo de la compañia y el afan recaudatorio de su "cupula" despues de la ayuda desinteresada de la comunidad android a cambio de nada, prefiero prenderle fuego a 300 euros y arrancarme los ojos que darle de comer a esta gentuza.
||||||
|